Nue­vo lí­der

Summa - - Caras Y Cosas -

Con una ex­pe­rien­cia de cer­ca de 20 años en el mer­ca­do asegurador cos­ta­rri­cen­se, Carlos So­lís asume la ge­ren­cia ge­ne­ral de SM Se­gu­ros, con el re­to de po­si­cio­nar a la em­pre­sa co­mo lí­der en se­gu­ros per­so­na­les.

“Bus­ca­re­mos un ma­yor acer­ca­mien­to a nues­tros clien­tes y so­cios co­mer­cia­les, con el fin de co­no­cer me­jor sus ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas pa­ra desa­rro­llar una ofer­ta de pro­duc­tos y ser­vi­cios que lo­gren ex­ce­der esas ex­pec­ta­ti­vas. Al mis­mo tiem­po, bus­ca­re­mos con­ver­tir a SM Se­gu­ros en una ver­da­de­ra ge­ne­ra­do­ra de be­ne­fi­cios, uti­li­da­des y re­cur­sos pa­ra la So­cie­dad de Se­gu­ros de Vi­da del Ma­gis­te­rio Na­cio­nal”, afir­ma.

Su in­ten­ción es lle­var a ca­bo sus pla­nes con un li­de­raz­go ca­ris­má­ti­co e ins­pi­ra­dor pa­ra con­ta­giar a su equi­po de la ener­gía y el en­tu­sias­mo ne­ce­sa­rios pa­ra la bús­que­da de so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras.

“Es­toy ab­so­lu­ta­men­te con­ven­ci­do de que la gen­te es lo más im­por­tan­te en cual­quier or­ga­ni­za­ción y tra­ta­ré siem­pre de po­ner el as­pec­to hu­mano por en­ci­ma de cual­quier otra con­si­de­ra­ción, pro­mo­vien­do el desa­rro­llo in­te­gral de nues­tros co­la­bo­ra­do­res”, aña­de So­lís.

Adi­cio­nal­men­te, im­pul­sa­rá un efec­ti­vo cam­bio cul­tu­ral orien­ta­do a que el clien­te sea el cen­tro de su ac­ción, con pro­duc­tos y ser­vi­cios di­fe­ren­cia­dos. “De­be­mos cre­cer no so­lo con un gran sen­ti­do de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial y so­li­da­ri­dad, que son prin­ci­pios fun­da­men­ta­les del ne­go­cio de los se­gu­ros, sino con un enfoque ha­cia la efi­cien­cia y la sos­te­ni­bi­li­dad téc­ni­ca y fi­nan­cie­ra de nues­tras ope­ra­cio­nes”, con­si­de­ra.

El nue­vo ge­ren­te

im­pul­sa­rá un cam­bio cul­tu­ral efec­ti­vo en SM

Se­gu­ros.

Carlos So­lís, ge­ren­te ge­ne­ral de SM Se­gu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.