Ima­gen Eje­cu­ti­va

Summa - - Contenido -

He­mos ha­bla­do mu­cho so­bre la im­por­tan­cia de una bue­na im­pre­sión pa­ra re­fle­jar se­gu­ri­dad, res­pon­sa­bi­li­dad y, so­bre to­do, ins­pi­rar con­fian­za. Una per­so­na im­pe­ca­ble en su ma­ne­ra de ser y ves­tir tie­ne el 50% del éxi­to ase­gu­ra­do.

Ya no pro­vo­ca asom­bro que un hom­bre se preo­cu­pe por su apa­rien­cia, por el con­tra­rio, ese as­pec­to in­di­ca que se sa­be im­por­tan­te y re­co­no­ce que su ima­gen es la me­jor aliada (jun­to con sus co­no­ci­mien­tos) pa­ra lo­grar sus me­tas.

La mor­fo­lo­gía mas­cu­li­na dic­ta que la si­lue­ta ideal es aque­lla en que la es­pal­da es más an­cha que su ca­de­ra y sus pier­nas; si ade­más di­cha fi­gu­ra per­te­ne­ce a un hom­bre al­to, las po­si­bi­li­da­des de pro­yec­tar li­de­raz­go y ser atrac­ti­vo ha­cia las mu­je­res au­men­tan, con­si­de­ra­ble­men­te. Sin em­bar­go, quie­nes no es­tán den­tro de ese pro­to­ti­po pue­den lo­grar el co­me­ti­do si­guien­do re­glas bá­si­cas de ves­ti­men­ta que le ayu­den a re­sal­tar sus atri­bu­tos fí­si­cos y di­si­mu­lar sus

de­fec­tos.

TEN­DE­MOS A CON­FIAR MÁS EN LOS HOM­BRES QUE PRO­YEC­TAN

SE­GU­RI­DAD, RES­PON­SA­BI­LI­DAD

Y CON­FIAN­ZA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.