¡El fu­tu­ro es aho­ra!

Summa - - Contenido - POR Ca­ro­li­na Ba­rran­tes y Da­niel Ro­sa­les

Te­le­vi­so­res que dan imá­ge­nes rea­lis­tas, ba­ños que per­mi­ten dar­se un spa com­ple­to en el ho­gar, la­va­do­ras de do­ble tam­bor que se ma­ne­jan des­de el ce­lu­lar e im­pre­so­ras de bol­si­llo: la tec­no­lo­gía rei­na en la vi­da del ser hu­mano.

TE­LE­VI­SO­RES QUE DAN IMÁ­GE­NES REA­LIS­TAS, BA­ÑOS QUE PER­MI­TEN DAR­SE UN SPA COM­PLE­TO EN EL HO­GAR, LA­VA­DO­RAS DE DO­BLE TAM­BOR QUE SE MA­NE­JAN DES­DE EL CE­LU­LAR E IM­PRE­SO­RAS DE BOL­SI­LLO: LA TEC­NO­LO­GÍA REI­NA EN LA VI­DA DEL SER HU­MANO.

El ce­lu­lar se es­tá con­vir­tien­do en una ar­ma ca­da vez más po­de­ro­sa, sí, ese apa­ra­ti­to que us­ted tie­ne en su bol­so o la bol­sa de su pan­ta­lón, ¿El mo­ti­vo? pues que se es­tá transformando en un con­trol re­mo­to.

Nue­vos dis­po­si­ti­vos co­mo la­va­do­ras, te­le­vi­so­res y has­ta apa­ra­tos que dis­tri­bu­yen olor por el ho­gar, ade­más de los sis­te­mas de ilu­mi­na­ción de una ca­sa y las du­chas, aho­ra cuen­tan con co­ne­xio­nes a WiFi por lo que pue­den ser ma­ne­ja­dos des­de los mó­vi­les a tra­vés de apli­ca­cio­nes.

Re­vis­ta Sum­ma le mues­tra en es­te nuevo es­pe­cial edi­to­rial de­di­ca­do a la tec­no­lo­gía, al­gu­nos de los apa­ra­tos más re­vo­lu­cio­na­rios que han lle­ga­do o es­tán por lle­gar a los mer­ca­dos, y los cua­les fue­ron di­se­ña­dos pa­ra vol­ver más có­mo­da, prác­ti­ca y efi­cien­te la vi­da de las personas.

Es­ta en­tre­ga es­tá di­vi­di­da en cua­tro apar­ta­dos: en­tre­te­ni­mien­to, ho­gar, gad­gets e in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial. En ca­da uno de ellos po­drá ob­ser­var una bre­ve ex­pli­ca­ción de ca­da dis­po­si­ti­vo, y en­ten­de­rá el por qué mar­can un antes y un des­pués pa­ra los usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.