¡Ho­ra pre­ci­sa!

Un re­loj de lu­jo no so­lo me­re­ce ser ex­hi­bi­do, tam­bién de­be de ser guar­da­do y pro­te­gi­do en un es­tu­che a su ni­vel.

Summa - - Contenido - POR Ro­cío Ba­lles­te­ro

Un re­loj de lu­jo no so­lo me­re­ce ser ex­hi­bi­do, tam­bién de­be de ser guar­da­do y pro­te­gi­do en un es­tu­che a su ni­vel.

El alia­do per­fec­to de un buen re­loj automático son los watch win­ders o bo­bi­na­do­ras (ca­jas de mo­vi­mien­to que gi­ran la pie­za 360º). Per­mi­ten al­ma­ce­nar­los de for­ma se­gu­ra y or­de­na­da, ade­más de man­te­ner­los en óp­ti­mas con­di­cio­nes de fun­cio­na­mien­to. Es­ti­mu­lan la mar­cha

de sus agu­jas al re­pli­car los mis­mos mo­vi­mien­tos de la mu­ñe­ca cuan­do se usan, evi­tan la so­li­di­fi­ca­ción de acei­tes den­tro del re­loj y el ajus­te cons­tan­te de la ho­ra. ¡Así siem­pre da­rán la ho­ra exac­ta! Una de las mar­cas más em­ble­má­ti­cas es la bri­tá­ni­ca WOLF. AXIS, su más re­cien­te co­lec­ción, de nuevo im­pac­ta por la ca­li­dad, aca­ba­dos y ele­gan­tes di­se­ños de los pro­duc­tos.

Cuen­ta la can­ti­dad pre­ci­sa de gi­ros com­ple­tos a tra­vés de un chip con tec­no­lo­gía pa­ten­ta­da. Pro­gra­mas con mo­dos de pau­sa y pa­ra dor­mir pa­ra al­can­zar el nú­me­ro ideal de ro­ta­cio­nes, que va­rían en­tre 3001200 TPD Mo­tor ja­po­nés, mar­ca Ma­bu­chi, con en­gra­na­jes de ny­lon que ope­ran si­len­cio­sa­men­te y pro­tec­ción con­tra emi­sio­nes eléc­tri­cas pa­ra evi­tar que su re­loj se mag­ne­ti­ce. Ga­ran­tía por 2 años.

Man­tie­ne la ten­sión óp­ti­ma del mue­lle prin­ci­pal al 85% pa­ra un con­trol pre­ci­so del tiem­po.Sin una bo­bi­na­do­ra, el re­sor­te prin­ci­pal se en­ro­lla­ría has­ta en un 30%

Re­cu­bri­mien­to de ace­ro ne­gro o co­bre, con fon­do en ga­mu­za. Ofre­ce mó­du­los pa­ra una, dos, cua­tro, seis y has­ta ocho pie­zas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.