ALIA­DA DE PA­NA­MÁ

Summa - - Rse -

La sos­te­ni­bi­li­dad es en­ten­di­da có­mo el con­jun­to de ac­cio­nes de agre­ga­ción de va­lor a ni­vel eco­nó­mi­co, so­cial y am­bien­tal que, ade­más de ase­gu­rar la con­ti­nui­dad en el tiem­po de una or­ga­ni­za­ción, fa­vo­re­cen el pro­gre­so y desa­rro­llo de su en­torno.

Pa­ra Terpel la sos­te­ni­bi­li­dad se en­mar­ca en su pro­pó­si­to fun­da­men­tal de ser alia­da de Pa­na­má orien­tan­do en las personas el cen­tro de to­das las de­ci­sio­nes. Es­te com­pro­mi­so irradia to­das sus lí­neas de ne­go­cio, bus­can­do con­tri­buir al pro­gre­so y bie­nes­tar so­cio­eco­nó­mi­co del país. Có­mo par­te de su es­tra­te­gia de ne­go­cio ha desa­rro­lla­do un in­no­va­dor mo­de­lo de ges­tión sos­te­ni­ble que com­pren­de fren­tes de ac­ción pa­ra crear va­lor a sus gru­pos de in­te­rés en ma­te­ria de desa­rro­llo de pro­vee­do­res, cre­ci­mien­to y ges­tión del ta­len­to hu­mano, buen Go­bierno Cor­po­ra­ti­vo y bie­nes­tar de las co­mu­ni­da­des, en­tre otros. A su cri­te­rio, nin­gu­na or­ga­ni­za­ción pue­de ser pros­pe­ra si su en­torno a ni­vel eco­nó­mi­co, so­cial y am­bien­tal no lo es. Por ello, las ini­cia­ti­vas de agre­ga­ción de va­lor com­par­ti­do im­ple­men­ta­das por Terpel son desa­rro­lla­das ba­jo un en­fo­que in­te­gral, en­ca­mi­na­das a pro­mo­ver el desa­rro­llo eco­nó­mi­co de Pa­na­má.

LA VO­CA­CIÓN DE SER­VI­CIO HACE PAR­TE DEL ADN DE TERPEL E IRRADIA TO­DAS SUS LÍ­NEAS DE NE­GO­CIO.

La má­xi­ma re­tri­bu­ción de Terpel es el bie­nes­tar de to­dos sus co­la­bo­ra­do­res.

Terpel en­fo­ca to­dos sus es­fuer­zos en ge­ne­rar ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles y brin­dar so­lu­cio­nes a fa­vor del desa­rro­llo de Pa­na­má.

Terpel man­tie­ne re­la­cio­nes de con­fian­za, res­pe­to e in­te­gri­dad con sus gru­pos de in­te­rés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.