Con­se­jos fi­na­les

Summa - - Imagen Ejecutiva -

So­li­ci­te una cita pa­ra que le ha­gan una me­di­ción pro­fe­sio­nal de su ti­po de cuer­po y apren­de­rá có­mo sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho a su fi­gu­ra … eso sí, que sea por par­te de un ase­sor for­ma­do.

Si es ba­ja y del­ga­da, evi­te usar abri­gos y ves­ti­dos lar­gos por­que so­lo le re­car­ga­rán el ta­ma­ño. Eli­ja cha­que­tas cor­tas y ves­ti­dos li­ge­ra­men­te sobre la ro­di­lla pa­ra man­te­ner su es­truc­tu­ra pe­que­ña con la pro­por­ción per­fec­ta. Es ideal usar un so­lo co­lor o ra­yas ver­ti­ca­les pa­ra pa­re­cer más al­ta.

Sin im­por­tar el ti­po de cuer­po, ha­cer que las piernas luz­can más lar­gas sue­le ser al­go muy fa­vo­re­ce­dor y los za­pa­tos con ta­cón al­to son idó­neos pa­ra ello.

Eli­ja los co­lo­res y es­tam­pa­dos sa­bia­men­te. Si tie­ne al­gu­na cur­va, plie­gue o bul­to que pre­fie­ra ocul­tar, cú­bra­lo con co­lo­res só­li­dos y os­cu­ros, o dra­pea­dos que den for­ma y es­truc­tu­ra a la par­te del cuer­po que desee de­fi­nir (ne­gro, azul ma­rino, púr­pu­ra os­cu­ro, ca­fé, etc.).

Use co­lo­res bri­llan­tes, ac­ce­so­rios o es­tam­pa­dos en los pun­tos fuer­tes pa­ra des­viar la aten­ción de los pun­tos pro­ble­má­ti­cos o que se desee ocul­tar. Fi­nal­men­te, NO es­ca­ti­me el uso de un buen sos­tén; ha­rá que su bus­to y fi­gu­ra luz­can ma­ra­vi­llo­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.