Nues­tra vi­sión es clara:

“Que­re­mos al­can­zar la ex­ce­len­cia y ne­ce­si­ta­mos pre­pa­rar­nos pa­ra lo­grar nues­tra me­ta.”

Summa - - Cbc - ROS­HI­KO SHIN­DO.

El cre­ci­mien­to em­pre­sa­rial de cbc es­tá li­ga­do al cre­ci­mien­to de nues­tra gen­te. Por eso es vi­tal crear me­ca­nis­mos y brin­dar he­rra­mien­tas téc­ni­cas a nues­tros co­la­bo­ra­do­res, desa­rro­llan­do en ellos ha­bi­li­da­des de li­de­raz­go pa­ra que sean ex­ce­len­tes en el desem­pe­ño de su función. cbc so­mos mi­les de co­ra­zo­nes que es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra ser la me­jor ver­sión de no­so­tros mis­mos. To­dos de­be­mos es­tar lis­tos pa­ra nue­vos desafíos, de­be­mos pro­yec­tar­nos al fu­tu­ro y avan­zar por el camino de la ex­ce­len­cia, en­fo­ca­dos en una so­la vi­sión: con­ver­tir­nos en el me­jor em­bo­te­lla­dor de be­bi­das de las Américas, crean­do va­lor sos­te­ni­ble, ofre­cien­do a nues­tros con­su­mi­do­res la me­jor ex­pe­rien­cia con nues­tras mar­cas y con­tri­bu­yen­do a un mun­do me­jor. Así na­ce nues­tra Uni­ver­si­dad Cor­po­ra­ti­va, un pro­yec­to de for­ma­ción de pri­mer ni­vel, que cuen­ta con pro­gra­mas só­li­dos pa­ra for­mar y ca­pa­ci­tar a nues­tros equi­pos, ace­le­ran­do el desa­rro­llo del ta­len­to in­terno y con­vir­tién­do­lo en lí­de­res ejem­pla­res. Que­re­mos for­mar su­ce­so­res, ex­plo­tar el ta­len­to y apro­ve­char ca­da opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to pa­ra nues­tros co­la­bo­ra­do­res. Tra­ba­ja­mos pa­ra se­guir con­quis­tan­do fron­te­ras y pa­ra lo­grar­lo, ne­ce­si­ta­mos con­tar con los me­jo­res pi­lo­tos que nos lle­va­rán a nue­vos des­ti­nos. Uni­ver­si­dad cbc es­tá orien­ta­da a en­tre­nar al 100% de nues­tros co­la­bo­ra­do­res en te­má­ti­cas relacionadas con sus pues­tos de tra­ba­jo. En el 2017 se gra­duó nues­tra primera ge­ne­ra­ción de es­tu­dian­tes del MBC (Mas­ter & Bu­si­ness at cbc), un pro­gra­ma desa­rro­lla­do con ca­te­drá­ti­cos del INCAE y di­rec­to­res de nues­tra com­pa­ñía, di­se­ña­do es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra los lí­de­res de cbc. Ade­más, he­mos es­truc­tu­ra­do una se­rie de pro­gra­mas de for­ma­ción pa­ra la Uni­ver­si­dad cbc, orien­ta­dos a co­la­bo­ra­do­res de dis­tin­tos ni­ve­les de la cor­po­ra­ción y de­fi­ni­dos de acuer­do a las ne­ce­si­da­des tan­to in­di­vi­dua­les co­mo em­pre­sa­ria­les. Uni­ver­si­dad cbc cuen­ta con en­tre­na­do­res es­pe­cia­li­za­dos y cer­ti­fi­ca­dos, que lle­van en el co­ra­zón la pa­sión por en­se­ñar y el com­pro­mi­so la­ten­te pa­ra desa­rro­llar a nues­tro ta­len­to.

Un gran alia­do en es­tos pro­ce­sos es nues­tra pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca, que nos per­mi­te ges­tio­nar en­tre­na­mien­tos en ca­da ope­ra­ción, con el uso de ma­te­ria­les in­ter­ac­ti­vos co­mo vi­deos, lec­tu­ras y he­rra­mien­tas de apren­di­za­je pa­ra fa­ci­li­tar el pro­ce­so.

Es­te pilar nos ayu­da a desa­rro­llar a nues­tros ta­len­tos en las áreas crí­ti­cas de cbc, pa­ra brin­dar­les una vi­sión sis­té­mi­ca e in­te­gral de nues­tro ne­go­cio, con el fin de for­ta­le­cer la to­ma de de­ci­sio­nes a me­diano pla­zo y que sus re­sul­ta­dos re­fle­jen una eje­cu­ción más efec­ti­va y es­tra­té­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.