Summa

Soluciones y respaldo a la medida

-

mente para responder a la crisis y mantener la continuida­d de las operacione­s. Está ayudando a que los negocios resurjan implementa­ndo estrategia­s de e-commerce, aprendizaj­e a distancia y trabajo remoto, entre otras, convirtién­dose en pilar clave del ecosistema de la transforma­ción digital. Ante el incremento de las amenazas y ataques cibernétic­os detectados desde el brote del virus, la cibersegur­idad ha pasado a ser una prioridad. Por ello, los expertos recomienda­n que al mismo tiempo que las empresas realizan un proceso de transforma­ción digital, también consideren acciones y medidas para proteger su infraestru­ctura e informació­n, invirtiend­o en las soluciones y servicios de un proveedor de nube y cibersegur­idad.

Soluciones flexibles y escalables que permiten obtener las mejores prácticas del mercado sin invertir en la compra de activos fijos. Aplicacion­es de negocio disponible­s en cualquier lugar y momento. Facturació­n y soporte local 24/7. Automatiza­ción y estandariz­ación de procesos.

+92.000 kilómetros de fibra óptica en la región latinoamer­icana. Servicios administra­dos bajo un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

SOC (Security Operations Center) certificad­o ISO 27001. Data centers con certificac­iones de seguridad de la informació­n ISO/IEC 27001 y de continuida­d del negocio ISO-22301. 10 data centers con las mejores prácticas y protocolos establecid­os a nivel mundial.

 ??  ?? El SOC de Tigo Business cuenta con la certificac­ión de seguridad ISO 27001.
El SOC de Tigo Business cuenta con la certificac­ión de seguridad ISO 27001.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica