Al­to desem­pe­ño en jar­di­ne­ría y agrí­co­la.

EN JAR­DI­NE­RÍA Y AGRÍ­CO­LA

TyT - - Contenido - Por Ima­ca­sa

Ma­rio Mon­te­rro­za, Ge­ren­te de Ima­ca­sa pa­ra Cos­ta Ri­ca, di­ce que el ser­vi­cio que brin­dan a los clien­tes, al man­te­ner un in­ven­ta­rio cons­tan­te y re­no­va­do, es uno de los valores que les pro­por­cio­na ven­ta­ja en el mer­ca­do.

- ¿A ni­vel de he­rra­mien­tas agrí­co­las y de jar­di­ne­ría, ¿cuá­les son las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes que ofre­ce Ima­ca­sa al mer­ca­do?

- Se han desa­rro­lla­do he­rra­mien­tas y ac­ce­so­rios de acuer­do con las nue­vas ne­ce­si­da­des del mer­ca­do, en­tre ellas po­de­mos men­cio­nar las cu­chi­llas pa­ra des­bro­za­do­ras, idea­les pa­ra las lim­pie­zas de los cul­ti­vos, sin ol­vi­dar­nos las tro­pi­ca­li­za­cio­nes que se han ge­ne­ra­do en los ma­che­tes su­plien­do así las ne­ce­si­da­des de ca­da re­gión, pa­las pa­ra el sec­tor ca­fe­ta­le­ro con ma­yor re­fuer­zo, pa­ra un me­jor ren­di­mien­to.

Co­no­ce­do­res

- ¿En qué se di­fe­ren­cia la ca­te­go­ría de he­rra­mien­tas agrí­co­las y jar­di­ne­ría de Ima­ca­sa a otras de la com­pe­ten­cia co­mo: Ma­sa­ca, Tru­per, Gil­mour, Gar­de­na, Sur­tek, en­tre otras?

Con más de 50 años en el mer­ca­do, Ima­ca­sa co­no­ce de so­bra las ne­ce­si­da­des del sec­tor agrí­co­la y de jar­di­ne­ría, por lo que sus he­rra­mien­tas van en­fo­ca­das a lo­grar que la red de dis­tri­bu­ción ferretera ven­da ca­da vez más.

- Co­mo em­pre­sa nos en­fo­ca­mos en pro­veer pro­duc­tos con ga­ran­tía de por vi­da, lo que sus­ten­ta la ca­li­dad que ca­rac­te­ri­za a las he­rra­mien­tas Ima­ca­sa.

“So­mos una em­pre­sa Cen­troa­me­ri­ca­na que co­no­ce­mos la ne­ce­si­dad de nues­tros con­su­mi­do­res en la re­gión. Nues­tro com­pro­mi­so es­tá orien­ta­do en la me­jo­ra con­ti­nua per­mi­tién­do­nos evo­lu­cio­nar con las nue­vas ne­ce­si­da­des de nues­tros con­su­mi­do­res”.

- ¿En qué ga­na el ferretero al apos­tar por Ima­ca­sa, por en­ci­ma de otras mar­cas?

- El res­pal­do de 53 años en el mer­ca­do ferretero, la res­pon­sa­bi­li­dad que co­mo pro­vee­dor te­ne­mos pa­ra con nues­tros clien­tes. El ser­vi­cio personalizado y las fre­cuen­cias de vi­si­tas de nues­tros ase­so­res de ven­tas. La cer­ca­nía geo­grá­fi­ca pa­ra po­der su­mi­nis­trar a nues­tros clien­tes un stock óp­ti­mo, opor­tuno, no­ve­do­so y siem­pre a tiem­po.

Ima­ca­sa a ba­se de pro­duc­tos pen­sa­dos pa­ra la jar­di­ne­ría y agri­cul­tu­ra, de­mues­tra su ex­pe­rien­cia lle­van­do al mer­ca­do, he­rra­mien­tas con al­to desem­pe­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.