Fan­de­li, la mar­ca me­xi­ca­na en abra­si­vos

EN ABRA­SI­VOS

TyT - - Contenido - Por Fan­de­li

Fun­da­da en 1927, Fan­de­li es uno de los me­jo­res ejem­plos de desa­rro­llo in­dus­trial, sus plan­tas pro­duc­ti­vas cuen­tan con sis­te­mas compu­tari­za­dos pa­ra el con­trol y op­ti­mi­za­ción de to­das las ope­ra­cio­nes y pro­ce­sos pro­duc­ti­vos, la me­jo­ra con­ti­nua se rea­li­za pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos que se re­fle­jan en el pro­duc­to fi­nal.

Fan­de­li: Si­nó­ni­mo de ca­li­dad

Los pro­duc­tos ela­bo­ra­dos por Fan­de­li es­tán fa­bri­ca­dos con un al­to ni­vel tec­no­ló­gi­co, cuen­ta con un equi­po de ma­nu­fac­tu­ra van­guar­dis­ta que po­see sis­te­mas de con­trol exi­gen­tes e in­no­va­do­res, lo que ha per­mi­ti­do a la em­pre­sa ser com­pe­ti­ti­va a ni­vel mun­dial.

La preo­cu­pa­ción por ga­ran­ti­zar la ca­li­dad es la prio­ri­dad nú­me­ro uno pa­ra la com­pa­ñía, es por ello que, pa­ra res­pon­der a los es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les de mer­ca­do, Fan­de­li se ha cer­ti­fi­ca­do por uno de los or­ga­nis­mos de ma­yor pres­ti­gio In­ter­na­cio­nal, que res­pal­da sus pro­ce­sos: UL (Un­derw­ri­ters La­bo­ra­to­ries, Inc.)

Es­te or­ga­nis­mo cer­ti­fi­ca que la ca­li­dad de sus pro­ce­sos cum­ple con los es­tán­da­res ISO 9001:2008, ga­ran­ti­zan­do la efi­cien­cia de sus pro­duc­tos en ta­reas de cor­te, des­bas­te, li­ja­do y aca­ba­do de di­fe­ren­tes ma­te­ria­les. Tam­bién cuen­ta con la cer­ti­fi­ca­ción de In­dus­tria Limpia ex­pe­di­da por la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral de Pro­tec­ción al Me­dio Am­bien­te y con la Cer­ti­fi­ca­ción del Pro­gra­ma de Au­to­ges­tión en Se­gu­ri­dad y Sa­lud en el tra­ba­jo PASST, que ase­gu­ra que las nor­mas del tra­ba­jo en plan­ta sean com­ple­ta­men­te se­gu­ras y sin ries­gos.

Com­pa­ñía en­fo­ca­da al clien­te

Pa­ra Fan­de­li, la prio­ri­dad es sa­tis­fa­cer los re­que­ri­mien­tos más exi­gen­tes de usua­rios y dis­tri­bui­do­res, y es por ello que brin­da un ser­vi­cio efec­ti­vo y con­fia­ble ex­por­tan­do a más de 20 paí­ses en Amé­ri­ca La­ti­na, Eu­ro­pa y Asia.

Cuen­ta ade­más con un equi­po de Ase­so­ría Téc­ni­ca Es­pe­cia­li­za­da pa­ra brin­dar la me­jor asis­ten­cia y so­por­te téc­ni­co pa­ra el uso y apli­ca­ción de sus pro­duc­tos abra­si­vos. Desa­rro­lló tam­bién un Cen­tro de Capacitación en Abra­si­vos que ofre­ce ins­truc­ción a di­fe­ren­tes usua­rios fi­na­les, así co­mo a su fuer­za de ven­tas y la de sus dis­tri­bui­do­res.

Su Cen­tro de In­ves­ti­ga­ción y Desa­rro­llo di­se­ña nue­vos y me­jo­res pro­duc­tos pa­ra ase­gu­rar la sa­tis­fac­ción to­tal de las ne­ce­si­da­des de sus nues­tros clien­tes.

Con 58 lí­neas de abra­si­vos re­ves­ti­dos, en 450 gra­dua­cio­nes y mi­les de pre­sen­ta­cio­nes fi­na­les, 12 lí­neas de abra­si­vos tri­di­men­sio­na­les (fi­bras) y su lí­nea de dis­co de cor­te y des­bas­te, tie­ne el ca­tá­lo­go más am­plio de pro­duc­tos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes en to­das las in­dus­trias: ma­de­re­ra, me­tal­me­cá­ni­ca, au­to­mo­triz, vi­drie­ra, piel y cal­za­do, y otras. Fan­de­li con sus 90 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do, es un fa­bri­can­te que ofre­ce so­lu­cio­nes in­te­gra­les, efec­ti­vas y efi­cien­tes en los pro­ce­sos de cor­te, des­bas­te, li­ja­do y aca­ba­do.

Fan­de­li es la mar­ca co­mer­cial de Fá­bri­ca Na­cio­nal de Li­ja S.A. de C. V., la pri­me­ra y más gran­de pro­duc­to­ra de abra­si­vos re­ves­ti­dos en Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca, que es­te año ce­le­bra 90 años de his­to­ria en el mer­ca­do.

Re­po­sa: Tel: +506.2272-4066

Fan­de­li lle­gó a 90 años aten­dien­do el mer­ca­do con pro­duc­tos abra­si­vos. En Mé­xi­co, lo ce­le­bra­ron en gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.