Jar­di­nes siem­pre ver­des

CON GIL­MOUR

TyT - - Especial De Jardinería -

Gil­mour es un fa­bri­can­te de man­gue­ras que ope­ra des­de 1950 y cu­ya plan­ta pro­duc­to­ra se ubi­ca en Ex­cel­sior Springs, Mis­sou­ri, Es­ta­dos Uni­dos. Es­ta plan­ta la­bo­ra 24 ho­ras al día, cin­co días a la se­ma­na, y pro­du­ce 190 mi­llo­nes de pies de man­gue­ra al año; aquí se te­je el re­fuer­zo y se com­ple­ta la tri-ex­tru­sión pa­ten­ta­da de la fa­mo­sa man­gue­ra Fle­xo­gen®.

Des­de ha­ce 20 años, Gil­mour es una de las mar­cas más im­por­tan­tes de Trans­fe­sa ya que, co­mo to­das las mar­cas que la com­pa­ñía tra­ba­ja, es de gran ca­li­dad y pres­ti­gio. “Gra­cias a su lar­ga tra­yec­to­ria en Cos­ta Ri­ca, los con­su­mi­do­res tie­nen una ma­yor opor­tu­ni­dad de en­con­trar pro­duc­tos de jar­di­ne­ría a tra­vés de una va­rie­dad de ca­na­les, y no­so­tros, co­mo dis­tri­bui­do­res, po­de­mos ge­ne­rar un ma­yor acer­ca­mien­to ha­cia ellos”, des­ta­có Federico Her­nán­dez, Di­rec­tor Co­mer­cial de Trans­fe­sa.

Los con­su­mi­do­res tie­nen ex­pe­rien­cias exi­to­sas de la mar­ca me­dian­te las prue­bas y el uso de los pro­duc­tos, ya que se ela­bo­ran con una am­plia fun­da­men­ta­ción téc­ni­ca, apo­ya­da en la in­ves­ti­ga­ción de mer­ca­dos y el aná­li­sis del con­su­mo (me­dian­te alian­zas con di­fe­ren­tes uni­ver­si­da­des e ins­ti­tu­tos téc­ni­cos en los Es­ta­dos Uni­dos), en los que se ana­li­zan la par­te er­go­nó­mi­ca, fac­to­res hu­ma­nos e in­ter­ac­ción de los con­su­mi­do­res con los pro­duc­tos de rie­go y jar­di­ne­ría, pa­ra lo­grar ob­te­ner una ex­pe­rien­cia úni­ca. To­dos es­tos co­no­ci­mien­tos son apli­ca­dos en el di­se­ño, desa­rro­llo e in­ge­nie­ría de los pro­duc­tos. El re­sul­ta­do fi­nal es un pro­duc­to de lar­ga du­ra­ción, adap­ta­do a las ne­ce­si­da­des de nues­tros con­su­mi­do­res y con una ca­li­dad ex­cep­cio­nal.

Re­sis­ten­cia a la pre­sión

Con Gil­mour, los fe­rre­te­ros pue­den es­tar tran­qui­los por­que cuen­tan con un por­ta­fo­lio que com­ple­men­ta las he­rra­mien­tas que ac­tual­men­te co­mer­cia­li­zan y de es­ta ma­ne­ra, sus clien­tes en­con­tra­rán pro­duc­tos de jar­di­ne­ría, rie­go y fe­rre­te­ría en un so­lo si­tio, con­vir­tién­do­se en un ase­sor in­te­gral pa­ra el ho­gar.

La mar­ca cuen­ta con va­rias no­ve­da­des que se irán in­te­gran­do al por­ta­fo­lio a me­di­da que se den los lan­za­mien­tos, tal es el ca­so de pis­to­las y as­per­so­res que brin­da­rán al usua­rio una ex­pe­rien­cia de uso in­tui­ti­vo y lar­ga du­ra­ción. En cuan­to a la ca­te­go­ría de man­gue­ras, Gil­mour con­ti­núa re­for­zan­do la tec­no­lo­gía Fle­xo­gen (tec­no­lo­gía pa­ten­ta­da de ocho ca­pas), que pro­por­cio­na una com­bi­na­ción im­ba­ti­ble de du­ra­bi­li­dad y fle­xi­bi­li­dad, man­te­nien­do el mis­mo pe­so mí­ni­mo de la man­gue­ra.

La re­co­no­ci­da man­gue­ra de Gil­mour Fle­xo­gen® es la más li­ge­ra y re­sis­ten­te de su cla­se. Fle­xo­gen® ofre­ce un ren­di­mien­to su­pe­rior, que re­sul­ta per­fec­to pa­ra el jardín, la te­rra­za y la en­tra­da de la ca­sa, en­tre mu­chos otros lu­ga­res del ho­gar. Cual­quie­ra pue­de ope­rar una man­gue­ra de jardín Fle­xo­gen® con la se­gu­ri­dad de que se do­bla­rá sin re­tor­cer­se, la pue­de co­nec­tar sin fu­gas y uti­li­zar­la por mu­chos años. En­tre las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de la man­gue­ra Fle­xo­gen de Gil­mour es­tán una in­no­va­do­ra re­sis­ten­cia a la pre­sión de 600PSI, lo que ga­ran­ti­za un ren­di­mien­to con­fia­ble y una vi­da útil lar­ga, su más re­cien­te me­jo­ra de di­se­ño en las ca­pas de es­pu­ma me­jo­ra­das vol­vién­do­la más li­ge­ra. Su ca­rac­te­rís­ti­ca inigua­la­ble de cons­truc­ción pa­ten­ta­da con 8 ca­pas, con nú­cleo re­for­za­do, ma­xi­mi­za la du­ra­bi­li­dad y la re­sis­ten­cia al pan­deo.

Sus co­ne­xio­nes de la­tón que la vuel­ven re­sis­ten­te a la co­rro­sión. El re­sor­te de ace­ro inoxi­da­ble evi­ta que se do­ble la es­pi­ga y por úl­ti­mo, pe­ro no me­nos im­por­tan­te he­cha en los Es­ta­dos Uni­dos, por lo que Gil­mour la ga­ran­ti­za co­mo una man­gue­ra de su­pre­ma ca­li­dad.

La man­gue­ra de Gil­mour Fle­xo­gen® es la más li­ge­ra y re­sis­ten­te de su cla­se.

Trans­fe­sa: Tel: +506.2210-8989

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.