Aman­co va fuer­te con su ca­li­dad

Aman­co es una em­pre­sa lí­der en la fa­bri­ca­ción de tu­be­rías y co­ne­xio­nes de PVC. Nues­tra pro­pues­ta es­tá en­fo­ca­da en brin­dar so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras para sol­ven­tar las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes, en la con­duc­ción de flui­dos y ca­blea­do eléc­tri­co.

TyT - - Contenido - Por Aman­co

Pre­ten­de­mos ge­ne­rar so­lu­cio­nes con al­tos va­lo­res de ca­li­dad, ser­vi­cio, ase­so­ría y acom­pa­ña­mien­to en los pro­yec­tos. He­mos lo­gra­do la con­fian­za de nues­tros clien­tes a tra­vés de re­la­cio­nes sos­te­ni­bles a lar­go pla­zo, que pro­cu­ran el bie­nes­tar y desa­rro­llo de obras re­si­den­cia­les, co­mer­cia­les e in­fra­es­truc­tu­ra que brin­dan una me­jor ca­li­dad de vi­da.

En­tre las ven­ta­jas que ofre­ce el ad­qui­rir nues­tros pro­duc­tos es­tán las cer­ti­fi­ca­cio­nes que le ase­gu­ran al clien­te un pro­duc­to que cum­pla con las más al­tas exi­gen­cias de las nor­mas ASTM. NSF. UL. INTECO.

Ade­más, con­ta­mos con un la­bo­ra­to­rio cer­ti­fi­ca­do que per­mi­te efec­tuar prue­bas de ca­li­dad que ga­ran­ti­zan el cum­pli­mien­to de nor­ma­ti­vas para las tu­be­rías y ac­ce­so­rios de PVC que sa­len de nues­tra fa­bri­ca.

Más de 40 años

Los pro­duc­tos que se des­pa­chan de nues­tra plan­ta pa­san por una se­rie de aná­li­sis que al lle­gar al clien­te fi­nal ase­gu­ra que el mis­mo re­ci­ba un pro­duc­to con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad, cum­plien­do con la apli­ca­ción que in­di­ca y brin­dan­do el res­pal­da­do de una em­pre­sa con más de 40 años de tra­yec­to­ria en el mer­ca­do del PVC. Aman­co po­ne a su dis­po­si­ción ex­pe­rien­cia, in­no­va­ción y pro­fe­sio­na­les de al­to ni­vel, com­pro­me­ti­dos para que us­ted ge­ne­re pro­yec­tos de gran va­lor.

Una de nues­tras prin­ci­pa­les in­quie­tu­des en la ac­tua­li­dad, es que con­ta­mos con una gran de­man­da en im­por­ta­cio­nes des­me­di­das de pro­duc­tos prin­ci­pal­men­te de ori­gen chino para tu­bo­sis­te­mas de PVC. Es­to nos ge­ne­ra una gran preo­cu­pa­ción no so­la­men­te por te­mas de ca­li­dad, sino por el im­pac­to en la sa­lud que po­drían ge­ne­rar ma­te­ria­les de los que no se po­see respaldo ni es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de sus pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción. Es im­por­tan­te re­cor­dar que el pre­cio no es el úni­co fac­tor de­ter­mi­nan­te cuan­do pre­ten­de­mos cons­truir una obra que al­ber­ga­rá la vi­da de fa­mi­lias o que pro­cu­ra el desa­rro­llo de un país. Re­cuer­de a la ho­ra de ad­qui­rir tu­be­rías y ac­ce­so­rios en PVC exi­gir que el mis­mo ven­ga bien iden­ti­fi­ca­do en diá­me­tro, es­pe­sor, fe­cha de fa­bri­ca­ción y nor­mas que lo res­pal­den. Es­to le per­mi­ti­rá no so­lo crear obras de ca­li­dad sino que a la vez ga­ran­ti­za que sus pro­yec­tos ten­gan el respaldo ne­ce­sa­rio an­te cual­quier even­tua­li­dad. Es por eso que Aman­co reite­ra su com­pro­mi­so con nues­tros alia­dos co­mer­cia­les que tie­nen la po­si­bi­li­dad de ofre­cer a sus clien­tes fi­na­les un pro­duc­to de gran plus­va­lía que po­drá ad­qui­rir en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.