Mu­cha fuer­za con Klings­por.

Klings­por en el mer­ca­do de cor­te y des­bas­te em­pu­ja fuer­te, tras en­ten­der qué es lo que el ferretero re­quie­re para ven­der más.

TyT - - Contenido -

Ronny To­rren­tes, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Im­pa­fe­sa, de­ta­lla los va­lo­res de la mar­ca Klings­por, y có­mo han ga­na­do te­rreno en el mer­ca­do.

- ¿Cuá­les son las ven­ta­jas que pre­sen­tan los abra­si­vos Klings­por?

Una de las ven­ta­jas más fuer­tes es con­for­mar una lí­nea com­ple­ta des­de dis­cos abra­si­vos , dis­cos flap y dis­cos dia­man­ta­dos, con es­tán­dar de ca­li­dad su­ma­men­te al­tos.

- ¿Por qué el ferretero de­be­ría apos­tar por es­ta mar­ca?

- Por ser una mar­ca ale­ma­na, por su ga­ran­tía y respaldo, por su pre­cio y ca­li­dad.

- ¿En qué se di­fe­ren­cia la mar­ca a otras del mer­ca­do co­mo Me­ta­bo, Dewalt, Bosch, Neo?

- En que so­mos uno de los 4 ma­yo­res fa­bri­can­tes de abra­si­vos del mun­do, con una tra­yec­to­ria de más de 120 años de fa­bri­ca­ción, que pro­du­ce más de 350 mil dis­cos dia­rios en­tre cor­te y des­bas­te y 110 mil dis­cos de lá­mi­nas, con más de 300 téc­ni­cos al­ta­men­te ca­li­fi­ca­dos que ofrecen ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal di­rec­ta­men­te en el si­tio.

Ade­más en que Im­pa­fe­sa le brin­da to­da la ca­pa­ci­ta­ción al equi­po de ven­tas de la fe­rre­te­ría y al clien­te o usua­rio y ase­so­ra en qué dis­co es óp­ti­mo de­pen­dien­do la apli­ca­ción es­pe­cí­fi­ca.

Ma­yo­res fun­da­men­tos

- ¿En tec­no­lo­gía, de dis­cos ul­tra rá­pi­dos y de al­to desem­pe­ño, con qué cuenta Klings­por?

- Cuenta con el dis­co más rá­pi­do y efi­cien­te he­cho con mi­ne­ra­les de zir­co­nia y aun­que ya exis­te el dis­co ce­rá­mi­co, és­te, por un te­ma de pre­cio no es tan com­pe­ti­ti­vo.

Sin em­bar­go, nues­tro dis­co es uno de los más efi­cien­tes tan­to en ren­di­mien­to co­mo en ca­li­dad y respaldo, y lo me­jor es que son nues­tros clien­tes los que nos hablan y co­men­tan es­tas cua­li­da­des, y po­de­mos ase­gu­rar­lo gra­cias a nues­tras prue­bas fí­si­cas cons­tan­tes que ha­ce­mos en el mer­ca­do. “Aquí se pe­sa, se mi­de y se prue­ba con­tra el me­jor dis­co que nues­tro clien­te ten­ga y sen­ci­lla­men­te los po­ne­mos a competir”. “Es­to ha he­cho que los clien­tes to­men de­ci­sio­nes más fun­da­men­ta­das y que sus co­men­ta­rios to­men más va­li­dez.

Así por ejem­plo, los com­pra­do­res se han per­ca­ta­do co­mo el dis­co Z 960 TX que cor­ta ace­ro inoxi­da­ble, ti­ta­nio, y otras alea­cio­nes tie­ne un ren­di­mien­to del 100% tan­to en ra­pi­dez de cor­te co­mo en du­re­za, agre­si­vi­dad y du­ra­bi­li­dad”.

- ¿Cuál es la va­rie­dad de dis­cos con los que cuenta Im­pa­fe­sa?

De nues­tro ca­tá­lo­go, se cuenta con más del 60% en Cos­ta Ri­ca, y la dis­po­si­ción y aper­tu­ra para traer cual­quier otra es­pe­cia­li­dad que el mer­ca­do re­qui­rie­ra.

“Con­ta­mos con el dis­co Flap de di­fe­ren­tes gra­nos y gra­dos de des­gas­te, de 4 ½” y 7”, te­ne­mos dis­cos de Mul­ti­bond es­pe­cial para ace­ros inoxi­da­bles ,dis­cos Flap de fi­bra y fi­bra con li­ja, es­pe­cia­les en el des­gas­te y pu­li­do, dis­co de cor­te de 4 ½”, más de 8 ti­pos des­de 0,8 de es­pe­sor has­ta 3,2 en­tre dis­co de cor­te alu­mi­nio, es­pe­cia­li­da­des, ace­ro inoxi­da­ble y los tra­di­cio­na­les. Tam­bién en las me­di­das de 7”, 9” y 14”.

- ¿Y en dis­cos dia­man­ta­dos que ofre­ce Klings­por e Im­pa­fe­sa?

To­da la li­nea de cor­te y des­bas­te de me­tal se com­ple­men­ta con la ofer­ta de cor­te y des­bas­te en con­cre­to, as­fal­to y gra­ni­to. Se ma­ne­ja una lí­nea de dis­cos dia­man­ta­dos des­de 4 ½” has­ta 18”, des­de el cor­te más sen­ci­llo has­ta cor­tes para hor­mi­gón cu­ra­do, as­fal­to, ado­qui­nes, gra­ni­to, por­ce­la­na­to, bal­do­sas y más.

Y si fue­ra ne­ce­sa­rio ase­so­ra­mos y asig­na­mos un ge­ren­te de mar­ca que le re­co­mien­de al ferretero, lo que real­men­te ne­ce­si­ta en una com­bi­na­ción ga­na­do­ra de pre­cio y ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.