Ve­ga y DeWalt: a la con­quis­ta del mer­ca­do de abra­si­vos

Ve­ga alia­do con DeWalt tam­bién en dis­cos abra­si­vos y ac­ce­so­rios, bus­ca lle­var al mer­ca­do una tec­no­lo­gía con al­ta do­sis de efi­cien­cia que ayu­da al ferretero a im­pul­sar más sus ven­tas.

TyT - - Contenido -

- ¿Cuá­les son los ma­yo­res beneficios que pre­sen­tan los abra­si­vos DeWalt?

- Los dis­cos DeWalt, ade­más de su re­co­no­ci­da ca­li­dad ale­ma­na, ofre­ce a sus usua­rios beneficios que só­lo se lo­gran por su tec­no­lo­gía co­mo la sua­vi­dad en el cor­te, que ge­ne­ra me­nos can­san­cio al ope­ra­rio, me­nos vi­bra­cio­nes, ade­más de de­jar un cor­te lim­pio sin bor­des y dan­do un aca­ba­do superior al de otras mar­cas.

- ¿Por qué el ferretero de­be­ría aliar­se con es­ta mar­ca, ver­sus la com­pe­ten­cia fuer­te que hay en el mer­ca­do?

- Pri­me­ro por la ren­ta­bi­li­dad, es un pro­duc­to muy no­ble, ba­sa­do en la es­tra­te­gia de pe­ne­tra­ción don­de se ha lo­gra­do un tri­no­mio ga­na­dor: buen pre­cio, ex­ce­len­te ca­li­dad y superior ren­ta­bi­li­dad, su­ma­do al vo­lu­men que el mer­ca­do ya ad­quie­re en las fe­rre­te­rías, da­do el tra­ba­jo de cam­po que se ha rea­li­za­do los úl­ti­mos años con los usua­rios, y ca­be re­cor­dar que la mar­ca DeWalt cuenta con un pres­ti­gio mun­dial que el clien­te re­co­no­ce.

- ¿Desem­pe­ño, ve­lo­ci­dad, ren­di­mien­to. Qué tan­to apli­can es­tos va­lo­res para los dis­cos abra­si­vos DeWalt?

- DeWalt se des­ta­ca por su sua­vi­dad con­si­guien­do cor­tes muy rá­pi­dos y de po­ca re­sis­ten­cia al usua­rio fi­nal, es­to lo per­ci­be él mis­mo y ge­ne­ra un gran desem­pe­ño en la mano de obra, superior al de la com­pe­ten­cia.

He­rra­mien­tas y ac­ce­so­rios

- ¿Ac­tual­men­te, los abra­si­vos y ac­ce­so­rios DeWalt ofrecen al­gún es­que­ma ga­na­dor con el que el ferretero pu­die­ra aliar­se y ven­der más?

- So­mos una mar­ca que fa­bri­ca tan­to la he­rra­mien­ta co­mo sus ac­ce­so­rios ofre­cien­do una so­lu­ción in­te­gral al usua­rio fi­nal, es­to se ma­te­ria­li­za en más ven­tas ren­ta­bles.

- ¿En dis­cos ul­tra­fi­nos y que el usua­rio bus­ca que sean los de ma­yor ra­pi­dez, qué ofre­ce Ve­ga y DeWalt para es­te seg­men­to?

- Ve­ga y DeWalt ofre­ce en es­te seg­men­to de ul­tra­fi­nos, mo­de­los tan­to en 9” Dw8067LA de 1,90 mm, Dw8065 0.55” co­mo el de 4 ½, Dw8062 de 0,45”, es­tas re­fe­ren­cias se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en las prin­ci­pa­les fe­rre­te­rías del país.

- ¿Cán­tas y con cuá­les ga­mas de abra­si­vos cuenta Dewalt y para qué ni­chos de mer­ca­do?

Se tra­ba­ja 4 ga­mas ta­les co­mo: ul­tra­fi­nos, para me­tal, re­gu­la­res cor­te me­tal, re­gu­la­res para con­cre­to, de es­me­ri­lar o des­bas­te para me­tal, con ello cu­bri­mos to­da la ga­ma que re­quie­re el mer­ca­do in­dus­trial y pro­fe­sio­nal.

- ¿Si­gue te­nien­do el ferretero el apo­yo con las uni­da­des mó­vi­les en to­do el país, que le lle­van y le ex­hi­ben ac­ce­so­rios de es­te ti­po?

- Por su­pues­to, es­to ha si­do uno de nues­tros prin­ci­pa­les beneficios, y se cuenta con per­so­nal al­ta­men­te ca­li­fi­ca­do e ins­trui­do por ex­per­tos, que lle­gan a to­dos los rin­co­nes del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.