Tru­per va con to­do en abra­si­vos

Uni­dos Mayoreo jun­to con Tru­per, en la ca­te­go­ría de abra­si­vos, avan­za con fir­me­za en el mer­ca­do ferretero. Con dis­cos al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vos de al­to desem­pe­ño y ren­di­mien­to, con­quis­ta la acep­ta­ción de los fe­rre­te­ros.

TyT - - Contenido - Por Uni­dos Mayoreo

Tru­per es una mar­ca que de la mano de Uni­dos Mayoreo ha con­se­gui­do ins­tau­rar­se en el mer­ca­do y em­pie­za a ga­nar con más fuer­za la con­fian­za de los fe­rre­te­ros. Para la mar­ca, el mun­do de los abra­si­vos no pa­sa inad­ver­ti­do y pre­sen­ta una tec­no­lo­gía de vanguardia, que com­pi­te de tú a tú con mar­cas, que por ejem­plo, han es­ta­do por mu­cho tiem­po en el sec­tor.

- ¿Cuá­les son las ven­ta­jas que pre­sen­tan los abra­si­vos Tru­per, so­bre to­do co­no­cien­do el po­ten­cial de la mar­ca en dis­tin­tos mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les?

- Tru­per pre­sen­ta una am­plia ga­ma en dis­cos abra­si­vos, llá­me­se para me­tal, con­cre­to, fi­nos, flaps, ace­ro inoxi­da­ble, al­to ren­di­mien­to en me­di­das 4-1/2”,7”,9”,14”.

Es­ta va­rie­dad su­ma­da a la in­ves­ti­ga­ción para lan­zar los dis­cos al mer­ca­do, se con­vier­te en un ele­men­to que di­fe­ren­cia y aven­ta­ja los pro­duc­tos con res­pec­to a los de otras mar­cas.

- ¿Por qué el ferretero de­be­ría apos­tar por es­ta mar­ca?

- Tru­per si bien es cier­to apor­ta abra­si­vos de al­ta ca­li­dad y pre­cio, y ofre­ce un ca­tá­lo­go abier­to con más 8000 ítems, brin­dan­do so­lu­cio­nes in­te­gra­les para el ne­go­cio.

- ¿En qué se di­fe­ren­cia los dis­cos abra­si­vos Tru­per a otras del mer­ca­do co­mo Me­ta­bo, Dewalt, Bosch, Neo?

- Ca­li­dad , respaldo, buen pre­cio y gran va­rie­dad: que son ca­rac­te­rís­ti­cas de una ar­ca lí­der. Los dis­cos Tru­per apar­te de ma­ne­jar la lí­nea con­ven­cio­nal co­mo las otros com­pe­ti­do­res, tam­bién desa­rro­lla lí­neas al­ter­nas para ca­da gus­to y ne­ce­si­dad, y cum­ple con ca­rac­te­rís­ti­cas cla­ves que se ade­cuan a ca­da usua­rio, des­de dis­cos de uso ge­ne­ral o al­to ren­di­mien­to, has­ta dis­cos es­pe­cí­fi­cos de tra­ba­jo, co­mo: ace­ro inoxi­da­ble, con­cre­to, már­mol, te­rra­zo, pie­dra, en­tre otros y siem­pre adap­tán­do­se a la ne­ce­si­dad y pre­su­pues­to del clien­te.

Pre­ci­sión

- ¿En tec­no­lo­gía de dis­cos ul­tra rá­pi­dos, ex­tra fi­nos y de al­to desem­pe­ño, con qué cuenta Tru­per?

- Los dis­cos abra­si­vos es­tán for­ma­dos por pe­que­ños gra­nos, uni­dos por me­dio de un aglu­ti­nan­te. El ti­po de grano y el aglu­ti­nan­te de­pen­de del uso para el que son fa­bri­ca­dos los dis­cos.

Los dis­cos para cor­te ex­tra­fino de me­tal, a di­fe­ren­cia de los dis­cos tra­di­cio­na­les para cor­te, son mu­cho más del­ga­dos y se usan para ha­cer cor­tes más del­ga­dos y mu­cho más pre­ci­sos, rá­pi­dos y lim­pios en ma­te­ria­les co­mo tu­bos, per­fi­les de po­co es­pe­sor (has­ta 2,5 mm), va­ri­llas me­tá­li­cas, alam­bre de ace­ro.

- ¿Cuál es la va­rie­dad de dis­cos con los que cuenta la mar­ca y que ac­tual­men­te Uni­dos Mayoreo dis­tri­bu­ye?

-Dis­cos abra­si­vos para cor­te ex­tra­fino y ace­ro inoxi­da­ble para me­tal, lí­nea SA­BLE.

-Dis­cos abra­si­vos para cor­te me­tal al­to ren­di­mien­to.

-Dis­cos abra­si­vos para cor­te me­tal usos ge­ne­ra­les.

-Dis­cos abra­si­vos para des­bas­te en me­tal, al­to ren­di­mien­to y uso ge­ne­ral.

-Dis­cos abra­si­vos para cor­te en pie­dra al­to ren­di­mien­to.

-Dis­cos la­mi­na­dos Flaps al­to ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.