Di­sen­sa, una red QUE SÍ VEN­DE...

Quie­nes lle­gan a los de­pó­si­tos de ma­te­ria­les de cons­truc­ción, re­quie­ren de más ase­so­ría, más va­rie­dad de pro­duc­tos y me­jo­res ex­pe­rien­cias a la ho­ra de com­prar, es­ta ofer­ta de va­lor aho­ra es po­si­ble gra­cias a Di­sen­sa, la red de cons­truc­ción.

TyT - - Socios Comerciales - Por Di­sen­sa

Di­sen­sa con­for­ma la red de fe­rre­te­rías más gran­de de La­ti­noa­mé­ri­ca con más de 2200 pun­tos de ven­ta, pre­sen­cia en 8 paí­ses y 44 años de ex­pe­rien­cia. Hoy, es­ta­mos pre­sen­tes en Cos­ta Ri­ca lis­tos pa­ra con­ver­tir­nos en la nueva red de cons­truc­ción al ser­vi­cio del país, tra­ba­ja­mos con un mo­de­lo de ne­go­cio pro­fe­sio­nal, mo­derno y ren­ta­ble, per­mi­tien­do a nues­tros fran­qui­cia­dos un cre­ci­mien­to du­ra­de­ro y sos­te­ni­ble.

Di­sen­sa vie­ne a po­ner­le bo­ni­to, por­que sabe que la ven­ta de ma­te­ria­les y cons­truc­ción es un tra­ba­jo du­ro y que cual­quier mano ex­tra ha­ce la di­fe­ren­cia, no­so­tros so­mos esa mano que ali­via­na la car­ga en­tre 2 pa­ra cum­plir pro­yec­tos y ha­cer po­si­ble sus me­tas. Ese apo­yo se re­fle­ja ofre­cien­do a to­dos nues­tros clien­tes ac­ce­so sim­ple y fá­cil a una am­plia ga­ma de ma­te­ria­les y ser­vi­cios de cons­truc­ción, a tra­vés de una ex­pe­rien­cia úni­ca de com­pra.

Be­ne­fi­cios

Gra­cias a los be­ne­fi­cios de la red Di­sen­sa, el em­pre­sa­rio fe­rre­te­ro pue­de ge­ne­rar más trán­si­to y clien­tes en su fe­rre­te­ría, al po­der ofre­cer a sus clien­tes el pro­gra­ma de mi­cro­cré­di­tos, que po­ne a dis­po­si­ción del usua­rio fi­nal, has­ta 5 mi­llo­nes de co­lo­nes pa­ra la com­pra de he­rra­mien­tas o ma­te­ria­les de cons­truc­ción. Otro gran beneficio es Pro­gra­más, un pro­gra­ma que pre­mia los clien­tes del ne­go­cio, por sus com­pras de ce­men­to Hol­cim Fuer­te, por ca­da sa­co que com­pre ob­tie­ne 1 pun­to, lue­go, des­pués de acu­mu­lar sus pun­tos pue­de can­jear­los por una gran va­rie­dad de pre­mios pre­mios co­mo, elec­tro­do­més­ti­cos, pan­ta­llas pla­nas y mu­chos más.

Ya Cos­ta Ri­ca cuen­ta con 50 fran­qui­cia­dos, que ofre­cen a sus clien­tes es­tos y otros be­ne­fi­cios. Man­te­ne­mos in­for­ma­dos a los clien­tes de las fe­rre­te­rías y los in­vi­ta­mos a Po­ner­le Bo­ni­to con no­so­tros y vi­si­tar­nos en nues­tras re­des so­cia­les ba­jo el nom­bre de @Di­sen­saCR o a nues­tra pá­gi­na web www.di­sen­sa.cr, aquí los man­te­ne­mos in­for­ma­dos so­bre los pun­tos de ven­ta más cer­ca­nos e in­for­ma­ción re­le­van­te pa­ra sus tra­ba­jos de cons­truc­ción, lo que in­du­da­ble­men­te ha­ce que vi­si­ten los pun­tos de la fran­qui­cia.

So­mos Di­sen­sa, tu red de cons­truc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.