Ver­ti­ce tam­bién es ILU­MI­NA­CIÓN

Ver­ti­ce Di­se­ño po­ne en la me­sa de los ferreteros sus pro­duc­tos de ilu­mi­na­ción, com­bi­na­dos con una ase­so­ría pro­fe­sio­nal que los lle­va a ven­der más.

TyT - - Socios Comerciales -

- ¿Cuá­les son las mar­cas de ilu­mi­na­ción que la em­pre­sa dis­tri­bu­ye?

- En­tre ellas es­tán Del­ta­light-Axo Light- Fab­bian-Fos­ca­ri­ni- Light 4-Brans Van Eg­mond-My­light-Gel - Train.

- ¿Cuá­les son sus ca­rac­te­rís­ti­cas más ven­ta­jo­sas?

Vér­ti­ce Di­se­ño junto a Illu­mi­na­tions De­sign ofre­ce una va­rie­dad de pro­duc­tos que per­mi­te brin­dar al fe­rre­te­ro so­lu­cio­nes pa­ra to­das sus ne­ce­si­da­des y las de sus clien­tes. Es­to en con­jun­to a una ase­so­ría pro­fe­sio­nal que ga­ran­ti­za la efi­ca­cia en ca­da pro­yec­to, re­du­cien­do en gran me­di­da los cos­tos de con­su­mo ener­gé­ti­co e in­ver­sión.

Los es­tán­da­res de ca­li­dad de las lu­mi­na­rias ga­ran­ti­zan pro­duc­tos con cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les y ga­ran­tía de has­ta 5 años, dan­do el res­pal­do ne­ce­sa­rio en ca­da com­pra.

Es­tu­dios de ilu­mi­na­ción

- ¿Cuá­les son los be­ne­fi­cios que ob­tie­ne una em­pre­sa al ad­qui­rir ilu­mi­na­ción, por en­ci­ma de otras mar­cas? - Nues­tro ser­vi­cio com­ple­to es lo que nos di­fe­ren­cia de la com­pe­ten­cia. Den­tro del pro­ce­so de di­se­ño, in­clui­mos to­das las ac­ti­vi­da­des que los pro­yec­tos pue­dan re­que­rir, co­mo es­tu­dios de ilu­mi­na­ción, cálcu­los de re­torno, aho­rro de ener­gía, visitas téc­ni­cas, es­ti­ma­cio­nes, ins­ta­la­ción y se­gui­mien­to. De es­ta ma­ne­ra, ga­ran­ti­za­mos a nues­tros clien­tes una al­ter­na­ti­va acor­de con sus ne­ce­si­da­des de di­se­ño y eco­nó­mi­cas. Ade­más la ca­li­dad de nues­tro pro­duc­to y el pre­cio com­pe­ti­ti­vo, ha­ce que nos di­fe­ren­cie­mos y ofrez­ca­mos op­cio­nes más be­ne­fi­cio­sas al con­su­mi­dor. Le da­mos la po­si­bi­li­dad al fe­rre­te­ro de tra­ba­jar con no­so­tros ba­jo un mo­de­lo de dis­tri­bu­ción de las lu­mi­na­rias que te­ne­mos en in­ven­ta­rio, lue­go de rea­li­zar un pro­ce­so de ca­li­fi­ca­ción de clien­te.

- ¿Cuál es la va­rie­dad de mo­de­los y ca­te­go­rías?

En­tre las ca­te­go­rías te­ne­mos ilu­mi­na­ción pa­ra so­bre­po­ner, em­po­tra­bles, col­gan­tes, lu­mi­na­rias pa­ra ex­te­rio­res y rie­les. En­tre los mo­de­los bul­bo LED, pa­ne­les re­don­dos y cua­dra­dos, lám­pa­ras y rie­les, lu­mi­na­rias in­dus­tria­les, pa­ra re­si­den­cia y ar­qui­tec­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.