Ma­rroll sí ilu­mi­na sus clien­tes

Cuan­do de cre­ci­mien­to se ha­bla… Ea­gle es un gran re­fe­ren­te, don­de el com­pro­mi­so y tra­ba­jo cons­tan­te de­mues­tran lo que una mar­ca pue­de lo­grar.

TyT - - Contenido - Por Ea­gle Elec­tric

Ba­jo un le­ma de apren­di­za­je – ser­vi­cio e in­no­va­ción es­ta em­pre­sa fa­bri­can­te de ac­ce­so­rios eléc­tri­cos ha ve­ni­do con­so­li­dan­do su li­de­raz­go en el mer­ca­do con pro­duc­tos de ca­li­dad que ga­ran­ti­zan la se­gu­ri­dad de los con­su­mi­do­res.

Ins­ta­lar ac­ce­so­rios eléc­tri­cos con res­pal­do es un fac­tor de­ter­mi­nan­te pa­ra la se­gu­ri­dad de la fa­mi­lia y la pro­tec­ción del pa­tri­mo­nio. Es­tas ra­zo­nes ha­cen que Ea­gle Elec­tric se en­fo­que día a día en el desa­rro­llo de pro­ce­sos es­truc­tu­ra­dos- sis­te­má­ti­cos - or­de­na­dos y de me­jo­ra con­ti­nua,

Ma­te­rias pri­mas cer­ti­fi­ca­das UL que evi­tan la pro­pa­ga­ción de la fla­ma, con­tac­tos me­tá­li­cos in­ter­nos de al­ta re­sis­ten­cia y con­duc­ti­vi­dad, así co­mo un pro­ce­so cons­tan­te de con­trol de ca­li­dad, han he­cho de Ea­gle una mar­ca lí­der en la Re­gión.

Cre­ci­mien­to lí­neas de pro­duc­ción

A lo lar­go de es­tas ca­si cua­tro dé­ca­das la em­pre­sa ha tra­ba­ja­do ar­dua­men­te por for­ta­le­cer sus pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción, me­jo­ran­do tec­no­lo­gías e in­cor­po­ran­do una se­rie de li­nea­mien­tos téc­ni­cos en ca­da una de sus eta­pas. Así la ma­nu­fac­tu­ra de pro­duc­tos co­mo el pla­fón o de la lí­nea de pla­que­ría Pla­ta han mos­tra­do cam­bios im­por­tan­tes en sus ni­ve­les de pro­duc­ción, per­mi­tien­do el abastecimiento an­te una de­man­da ace­le­ra­da en el mer­ca­do na­cio­nal y del ex­te­rior.

Pro­duc­tos cer­ti­fi­ca­dos

Si al­go ha ca­rac­te­ri­za­do a la mar­ca Ea­gle en los úl­ti­mos años, es su en­fo­que por cer­ti­fi­car los prin­ci­pa­les pro­duc­tos en sus di­fe­ren­tes lí­neas. Es­tas cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les res­pal­dan es­te com­pro­mi­so con la ca­li­dad co­mo si­nó­ni­mo de se­gu­ri­dad y la vi­gi­lan­cia por cum­plir con las nor­mas del Có­di­go Eléc­tri­co Na­cio­nal.

Cons­tan­te­men­te, la fá­bri­ca eva­lúa sus pro­duc­tos por me­dio de prue­bas de cum­pli­mien­to de las nor­mas a tra­vés del área de con­trol de ca­li­dad. Es­ta ac­ción no so­lo se en­fo­ca en la eva­lua­ción de pro­duc­tos que ma­nu­fac­tu­ra Ea­gle, sino tam­bién en aque­llas lí­neas que im­por­ta, con­fir­man­do así su vi­sión por ga­ran­ti­zar pro­duc­tos con res­pal­do.

Con sello cos­ta­rri­cen­se

Es­ta em­pre­sa 100% na­cio­nal, na­ci­da en la dé­ca­da de los 70 es re­fle­jo de los más fuer­tes va­lo­res na­cio­na­les de so­li­da­ri­dad – res­pon­sa­bi­li­dad y ser­vi­cio.

Ca­da uno de los co­la­bo­ra­do­res de la com­pa­ñía man­tie­ne un com­pro­mi­so cons­tan­te por brin­dar un ser­vi­cio de ca­li­dad pa­ra los clien­tes, tan­to ma­yo­ris­tas co­mo de­ta­llis­tas.

Lí­neas y sec­to­res de ac­ción

Pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do la em­pre­sa ha es­truc­tu­ra­do sus lí­neas en tres sec­to­res: sec­tor fe­rre­te­ro, don­de tra­di­cio­nal­men­te la mar­ca es re­co­no­ci­da por pro­duc­tos de al­ta ro­ta­ción en lí­neas co­mo en­chu­fes, pla­fo­nes, soc­kets, co­nec­to­res, ex­ten­sio­nes, re­gle­tas y ca­na­le­tas, en­tre otros.

Sec­tor in­mo­bi­lia­rio: con fa­mi­lias de pla­que­ría desa­rro­lla­das por Ea­gle, ba­jo al­tos es­tán­da­res o bien lí­neas im­por­ta­das que res­pon­den a di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des y ten­den­cias del mer­ca­do.

Sec­tor in­dus­trial: pro­duc­tos es­pe­cia­li­za­dos pa­ra apli­ca­cio­nes de la in­dus­tria. Al­ta tec­no­lo­gía pa­ra ins­ta­la­cio­nes en áreas pe­li­gro­sas o a prue­ba de ex­plo­sión son par­te de es­ta ofer­ta co­mer­cial de Ea­gle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.