Tec­no­li­te dio luz al “Atlán­ti­co” .

Ba­sa­dos en una pro­pues­ta ga­na­do­ra, con lu­mi­na­rias LED de al­ta ro­ta­ción, la em­pre­sa Ma­rroll, lle­va a sus clien­tes a in­cre­men­tar la ven­ta de es­tos pro­duc­tos.

TyT - - Contenido -

Ca­sual­men­te, uno de es­tos clien­tes que ya se apun­ta­ron con la mar­ca FSL de Ma­rroll, fue­ron las tien­das De­co­mar. Ed­gar Ar­gue­das, Ge­ren­te de De­co­mar, en­fa­ti­za que op­ta­ron por apun­tar­se con Ma­rroll, por la ca­li­dad de las lu­mi­na­rias y por los be­ne­fi­cios que ofre­ce la mar­ca tan­to pa­ra ellos co­mo pa­ra los clien­tes.

”Nos gus­ta aliar­nos con pro­vee­do­res que sean es­pe­cia­lis­tas y ten­gan en­fo­ques cla­ros so­bre las lí­neas que re­pre­sen­tan”, di­ce Ar­gue­das, mien­tras des­ta­ca el pun­to al­to del va­lor de la ca­pa­ci­ta­ción que re­ci­bió to­do el equi­po de ven­tas de par­te de Ma­rroll.

Ase­gu­ra que se les im­par­tió una ase­so­ría com­ple­ta so­bre las dis­tin­tas lu­mi­na­rias y las ven­ta­jas del LED ”y es­tá cla­ro, que es­to nos ayu­da a ven­der más”.

Con­fian­za

Rodolfo Al­va­ra­do, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ma­rroll, afir­ma que ”bus­ca­mos que los clien­tes sean es­pe­cia­lis­tas en lo que ven­dan, pues eso agre­ga mu­cha con­fian­za a los usua­rios. Ade­más, ma­ne­ja­mos con ellos un in­ven­ta­rio de al­ta ro­ta­ción que com­bi­na so­lu­cio­nes de ca­li­dad con es­té­ti­ca”.

Ar­gue­das tam­bién re­sal­ta que en cuan­to a es­ta tec­no­lo­gía, es im­por­tan­te sa­ber por ejem­plo las va­ria­cio­nes de luz e in­ten­si­dad, y tras­la­dar al clien­te esos co­no­ci­mien­tos. ”Con el in­ven­ta­rio que nos re­co­mien­da Ma­rroll, su­pli­mos mu­chas ne­ce­si­da­des a los clien­tes que bus­can una ilu­mi­na­ción acor­de con sus pro­yec­tos, que efec­ti­va­men­te no­ten la di­fe­ren­cia. Bus­ca­mos in­ven­ta­rios que se mue­van, que ten­gan buena es­ta­dís­ti­ca de ro­ta­ción, por eso nos apun­ta­mos a ganar“, di­ce Ar­gue­das.

Fi­nal­men­te, Al­va­ra­do di­ce que es­pe­ran be­ne­fi­ciar mu­chos más clien­tes en Ex­po­ferrre­te­ra, pues lu­ci­rán to­da la am­pli­tud de FSL.

Ed­gar Ar­gue­das, Ge­ren­te de De­co­mar, se apun­tó con la mar­ca de ilu­mi­na­ción LED de Ma­rroll. Aquí en com­pa­ñía de Rodolfo Al­va­ra­do y Luis González, de Ma­rroll.

Es­te es uno de los ex­hi­bi­do­res que Ma­rroll uti­li­za con sus clien­tes ferreteros, pa­ra lu­cir la lí­nea FSL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.