PRO­DUC­TOS FERRETEROS

Con­fia­dos en la ca­li­dad de sus lu­mi­na­rias y con el ob­je­ti­vo de co­la­bo­rar y ten­der una mano a la co­mu­ni­dad jo­se­fi­na, Tec­no­li­te ilu­mi­nó la es­ta­ción de tre­nes al Atlán­ti­co.

TyT - - Contenido -

Lu­ces te­nues, pe­ro a la vez res­plan­de­cien­tes vol­vie­ron a dar vi­da a la es­ta­ción de tre­nes al Atlán­ti­co. Aho­ra, du­ran­te la no­che, es más fá­cil apre­ciar la edi­fi­ca­ción que se tien­de ma­jes­tuo­sa a los ojos de to­dos los cos­ta­rri­cen­ses.

Y es que pre­ci­sa­men­te, mo­vi­dos por la idea fir­me de ser agra­de­ci­dos y de­vol­ver a la so­cie­dad to­da la pre­di­lec­ción, Tec­no­li­te pu­so nueva ilu­mi­na­ción a es­ta es­ta­ción, prác­ti­ca­men­te de­vol­vién­do­le la vi­da y has­ta bo­rran­do su per­ti­naz aspecto lú­gu­bre.

Al­ber­to Carvajal, Pre­si­den­te de Tec­no­li­te Cos­ta Ri­ca, en la inau­gu­ra­ción ofi­cial de la nueva ilu­mi­na­ción, in­di­có que fue to­do un re­to pa­ra la em­pre­sa, pe­ro ”con­fia­dos en la ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos, le en­tra­mos exi­to­sa­men­te al pro­yec­to. Nos sen­ti­mos muy agra­de­ci­dos con to­da la co­mu­ni­dad y los en­tes de Go­bierno que nos die­ron la opor­tu­ni­dad”, ase­gu­ró Carvajal.

”La luz es tu­ya”, ase­gu­ra en Tec­no­li­te, pe­ro aho­ra tam­bién la luz es­tá en la Es­ta­ción al Atlán­ti­co...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.