COLONO EN LA BAJURA

TyT - - Pinceladas -

El 11 de agos­to de 2017, Fe­rre­te­ría El Colono abrió sus puer­tas a los clien­tes de Ta­ma­rin­do y sus al­re­de­do­res.

Ta­ma­rin­do, Gua­na­cas­te.- Aní­bal Men­do­za Cor­don­ci­llo tie­ne a car­go el buen fun­cio­na­mien­to de es­ta nue­va su­cur­sal. “Hu­bo sa­tis­fac­ción en la zo­na, por­que tie­nen una nue­va op­ción pa­ra com­pa­rar pre­cios y a no­so­tros nos per­mi­te res­pon­der a la de­man­da. Es­ta­mos acos­tum­bra­dos a la com­pe­ten­cia y có­mo res­pon­der”.

“En es­ta zo­na los clien­tes son más exi­gen­tes, mu­chos ex­tran­je­ros es­pe­ran pun­tua­li­dad y quie­ren en­con­trar to­do lo que ne­ce­si­tan. Pa­ra lo­grar­lo, con­tra­ta­mos más ca­mio­nes y con­ta­mos con nues­tras su­cur­sa­les en Ba­ga­ces, Gua­ya­bo, Ni­co­ya y San­ta Cruz, en ca­so de que no ten­ga­mos al­gún pro­duc­to”, ase­gu­ra Aní­bal.

Va­ria­da ex­pe­rien­cia

Aní­bal tra­ba­ja en el área fe­rre­te­ra des­de ha­ce 25 años, en San Car­los. Ha pa­sa­do por mu­chos pues­tos, de­pen­dien­te en va­rios de­par­ta­men­tos, pro­vee­du­ría, li­ci­ta­cio­nes, agen­te de ven­tas.

“Me ale­gré mu­cho cuan­do la ge­ren­cia me co­mu­ni­có el nom­bra­mien­to en Ta­ma­rin­do, de to­das for­mas, la zo­na siem­pre fue una de mis fa­vo­ri­tas pa­ra va­ca­cio­nar. Es­toy con­ven­ci­do que pa­ra te­ner éxi­to, de­bo pro­pi­ciar un buen am­bien­te en­tre los com­pa­ñe­ros y es­for­zar­nos al má­xi­mo por dar un muy buen ser­vi­cio al clien­te. La bue­na co­mu­ni­ca­ción con los co­la­bo­ra­do­res es muy im­por­tan­te”.

“Los gri­tos, los apo­dos, el mal ca­rác­ter, no aten­der al clien­te co­mo se me­re­ce, es inacep­ta­ble en es­ta em­pre­sa”.

Men­do­za es­tá en­fo­ca­do en desem­pe­ñar su pues­to lo me­jor po­si­ble. Ase­gu­ra que en El Colono hay opor­tu­ni­dad pa­ra se­guir su­perán­do­se. Siem­pre acep­ta­rá un nue­vo re­to, sin des­pe­gar­se de su fi­lo­so­fía de vi­da:

Men­do­za afir­ma que co­mo ad­mi­nis­tra­dor, una de sus mi­sio­nes es crear un buen am­bien­te de tra­ba­jo, pues ase­gu­ra que es­to in­cre­men­ta la pro­duc­ti­vi­dad de la em­pre­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.