Ais­lan­tes tér­mi­cos que re­du­cen gas­tos

Pro­dex va a es­tar ex­pon­drá a los fe­rre­te­ros sus ais­lan­tes tér­mi­cos; sus ca­rac­te­rís­ti­cas y los be­ne­fi­cios de uti­li­zar­los.

TyT - - Presentes en Expoferretera -

Pro­dex va a es­tar ofre­cien­do en Ex­po­fe­rre­te­ra sus ais­lan­tes tér­mi­cos, que se ca­rac­te­ri­zan por­que cuen­tan con 10 años de ga­ran­tía y más de 8 cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les.

Ade­más, po­seen el res­pal­do de la fá­bri­ca, que tie­ne 20 años de ex­pe­rien­cia en la fa­bri­ca­ción.

“Al ins­ta­lar un ais­lan­te Pro­dex, no so­lo se es­tá brin­dan­do co­mo­di­dad, sino que tam­bién pro­cu­ra la mi­ni­mi­za­ción de con­su­mo ener­gé­ti­co, al no de­pen­der de los ven­ti­la­do­res o ai­res acon­di­cio­na­dos pa­ra re­fres­car los es­pa­cios”, ex­pli­ca Gra­cie­la Cas­can­te, Es­pe­cia­lis­ta de Mer­ca­deo y Pu­bli­ci­dad de Pro­dex.

Ade­más, Cas­can­te ase­gu­ra que el se­llo de ca­li­dad de Pro­dex, se pue­de ve­ri­fi­car al­re­de­dor del ais­lan­te y se tra­ta de un cin­ti­llo blan­co con el lo­go de la mar­ca.

¿Por qué com­prar un buen ais­la­mien­to en te­chos? Por­que eso pue­de lle­gar a re­du­cir más de un 30% los gas­tos en elec­tri­ci­dad. Se pue­de evi­tar que el ca­lor in­gre­se al ho­gar u ofi­ci­na, pues los ais­lan­tes tér­mi­cos AD y AP de Pro­dex, re­cha­zan el 97% del ca­lor ra­dian­te.

Los ais­lan­tes tér­mi­cos de Pro­dex cuen­tan con 10 años de ga­ran­tía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.