Pro­duc­tos in­te­li­gen­tes

TyT - - Presentes en Expoferretera -

Hog­gan In­ter­na­cio­nal sa­be que los fe­rre­te­ros vi­si­tan las ferias en bus­ca de des­cuen­tos y pro­duc­tos que no es­tán dis­po­ni­bles du­ran­te el res­to del año, y es por eso que los in­vi­tan a vi­si­tar­los en la fe­ria. La prin­ci­pal no­ve­dad con la que cuen­ta Hog­gan In­ter­na­cio­nal pa­ra Ex­po­fe­rre­te­ra es la Barn Door; una puer­ta co­rre­di­za en PVC con es­pu­ma de po­liu­re­tano rí­gi­do, pa­ra interiores, que es li­via­na y ar­ma­ble. Vie­ne en co­lo­res blan­co y no­gal y trae to­dos los ac­ce­so­rios ne­ce­sa­rios pa­ra el ar­ma­do.

Al­go que des­ta­ca Car­los Arias, Ge­ren­te de Mer­ca­deo de Hog­gan In­ter­na­cio­nal, es que vie­ne en un em­pa­que que con­su­me po­co es­pa­cio en el pi­so de la tien­da, con lo que ayu­da a man­te­ner la pro­duc­ti­vi­dad por me­tro cua­dra­do. Ade­más, van a pro­mo­ver una lí­nea nue­va de ma­ce­tas 100% ami­ga­bles con el am­bien­te.

“Du­ran­te la fe­ria va­mos a te­ner la pre­sen­ta­ción de al­gu­nos pro­duc­tos no­ve­do­sos; du­ran­te esos tres días, los fe­rre­te­ros que nos com­pren al­guno de es­tos pro­duc­tos les va­mos a ex­ten­der el pla­zo de cré­di­to”, ase­gu­ra Arias.

La Barn Door es la gran no­ve­dad que trae Hog­gan In­ter­na­cio­nal a Ex­po­fe­rre­te­ra. Es co­rre­di­za, en PVC y con es­pu­ma de po­liu­re­tano rí­gi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.