FERREMUNDO ARMÓ SU FIESTÓN
El pasado noviembre, en Limón, en el Caribe de Costa Rica, Ferremundo de Caribe, armó un verdadero fiestón con sus clientes y proveedores, con una feria en la que exhibió y vendió sus productos ferreteros.
La feria, que realizaron por primera vez, tuvo una fuerte respuesta de los clientes, quienes además de aprovechar los descuentos y promociones, también disfrutaron de todas las actividades de entretenimiento que la ferretería preparó. La actividad se desarrolló en la explanada del templo, en Limón centro.
Para nosotros fue “súper motivante, pues nos dimos a conocer más en la provincia como la ferretería atrevida a innovar, a brindar servicio con asesores profesionales”, destaca Kit Lee, de Ferremundo del Caribe.
Agrega que “tenemos muchos puntos de mejora que nos dan espacio al mejoramiento continuo. Siempre estamos revisando qué podemos hacer mejor, todo en beneficio de nuestros clientes”.
Dice que el apoyo de los proveedores fue vital para lo que califican como de exitoso. “Ahora nuestro reto es superar esta feria con la que estamos planeando desde ya. Queremos superar los números en asistencia y ventas”.
Ferremundo del Caribe, se lanzó por su primer feria ferretera, en Limón, en la explanada del templo católico.
Ferremundo del Caribe, se lanzó por su primer feria ferretera, en Limón, en la explanada del templo católico.