FE­RRE­MUN­DO AR­MÓ SU FIES­TÓN

TyT - - Pinceladas -

El pa­sa­do no­viem­bre, en Li­món, en el Ca­ri­be de Cos­ta Ri­ca, Fe­rre­mun­do de Ca­ri­be, ar­mó un ver­da­de­ro fies­tón con sus clien­tes y pro­vee­do­res, con una fe­ria en la que ex­hi­bió y vendió sus pro­duc­tos ferreteros.

La fe­ria, que rea­li­za­ron por pri­me­ra vez, tu­vo una fuer­te res­pues­ta de los clien­tes, quie­nes ade­más de apro­ve­char los des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes, tam­bién dis­fru­ta­ron de to­das las ac­ti­vi­da­des de en­tre­te­ni­mien­to que la fe­rre­te­ría pre­pa­ró. La ac­ti­vi­dad se desa­rro­lló en la ex­pla­na­da del tem­plo, en Li­món cen­tro.

Pa­ra no­so­tros fue “sú­per mo­ti­van­te, pues nos di­mos a co­no­cer más en la pro­vin­cia co­mo la fe­rre­te­ría atre­vi­da a in­no­var, a brin­dar ser­vi­cio con ase­so­res pro­fe­sio­na­les”, des­ta­ca Kit Lee, de Fe­rre­mun­do del Ca­ri­be.

Agre­ga que “te­ne­mos mu­chos pun­tos de me­jo­ra que nos dan es­pa­cio al me­jo­ra­mien­to con­ti­nuo. Siem­pre es­ta­mos re­vi­san­do qué po­de­mos ha­cer me­jor, to­do en be­ne­fi­cio de nues­tros clien­tes”.

Di­ce que el apo­yo de los pro­vee­do­res fue vi­tal pa­ra lo que ca­li­fi­can co­mo de exi­to­so. “Aho­ra nues­tro re­to es su­pe­rar es­ta fe­ria con la que es­ta­mos pla­nean­do des­de ya. Que­re­mos su­pe­rar los nú­me­ros en asis­ten­cia y ven­tas”.

Fe­rre­mun­do del Ca­ri­be, se lan­zó por su pri­mer fe­ria fe­rre­te­ra, en Li­món, en la ex­pla­na­da del tem­plo ca­tó­li­co.

Fe­rre­mun­do del Ca­ri­be, se lan­zó por su pri­mer fe­ria fe­rre­te­ra, en Li­món, en la ex­pla­na­da del tem­plo ca­tó­li­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.