Bras­sC­raft re­gre­sa a la Ex­po

TyT - - Presentes en Expoferreters -

Bras­sC­raft si­gue en­ten­dien­do al de­di­llo el área de la plo­me­ría y fon­ta­ne­ría, por eso bus­ca que los ferreteros au­men­ten las ven­tas de es­tos pro­duc­tos.

- ¿Cuá­les son las prin­ci­pa­les no­ve­da­des que es­ta­rían pre­sen­tan­do en la fe­ria?

- Nues­tra mar­ca de va­lor Plumbs­hop en lla­ves y co­nec­to­res pa­ra agua, ga­ran­ti­za­da por Bras­sc­raft Ma­nu­fac­tu­ring.

Y la tec­no­lo­gía Pre­mium en man­gue­ras pa­ra agua de po­lí­me­ro tren­za­do Bras­sC­raft. Es­tas man­gue­ras tie­nen una al­ta re­sis­ten­cia a la co­rro­sión, lo que re­sul­ta ideal en zo­nas de al­ta hu­me­dad.

Tam­bién es­ta­rán lle­van­do su fa­mi­lia de mar­cas. La mar­ca Bras­sC­raft muy re­co­no­ci­da en la re­gión por su ca­li­dad; en la Ex­po ten­dre­mos nues­tra fa­mi­lia de mar­cas que com­ple­men­tan el apo­yo al tra­ba­jo de fon­ta­ne­ros, con­tra­tis­tas y maes­tros de obra. Es­to in­clu­ye lla­ves y man­gue­ras de di­ver­sos ma­te­ria­les y ni­ve­les de pre­cio (Bras­sC­raft y Plumbs­hop), así co­mo he­rra­mien­tas Co­bra.

- ¿Por qué el ferretero de­be­ría vi­si­tar su stand, qué po­si­bi­li­da­des de ne­go­cio le ofre­ce?

- Nues­tro plan de so­por­te pa­ra nue­vos clien­tes de Bras­sC­raft y Plums­hop pa­ra po­si­cio­nar los pro­duc­tos con su ba­se de clien­tes y ayu­dar­les a cre­cer en su ne­go­cio. El plan in­clu­ye ca­pa­ci­ta­ción a su per­so­nal, lan­za­mien­to en tien­da, ma­te­ria­les y even­tos ex­clu­si­vos pa­ra ferreteros.

- ¿Qué otros be­ne­fi­cios (des­cuen­tos, pro­mo­cio­nes, pla­zos a con­ve­nien­cia, ex­hi­bi­do­res, ca­pa­ci­ta­cio­nes) po­drán en­con­trar los clien­tes úni­ca­men­te por los tres días fe­ria?

- Bras­sc­raft Ma­nu­fac­tu­ring es­tá bus­can­do nue­vos dis­tri­bui­do­res en Cos­ta Ri­ca. Los in­tere­sa­dos cuen­tan con la po­si­bi­li­dad de ce­rrar una dis­tri­bu­ción con las mar­cas de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.