BAC Cre­do­ma­tic le en­tra A LA FE­RRE­TE­RÍA

La en­ti­dad po­ne en la me­sa de las fe­rre­te­rías he­rra­mien­tas y pro­duc­tos pa­ra ha­cer más efi­cien­tes los ne­go­cios y ser más efi­ca­ces en la aten­ción de com­pra­do­res.

TyT - - Presentes en Expoferreters -

Si us­ted es de los ferreteros que no re­ci­be pa­gos con tar­je­ta de sus clien­tes o ca­da vez que le to­ca apro­bar y pa­gar la pla­ni­lla de su per­so­nal, le en­tra aquel do­lor de ca­be­za que no se qui­ta con na­da, y que de­be po­ner el di­ne­ro en so­bre­ci­tos con el nom­bre de ca­da co­la­bo­ra­dor, arries­gan­do un ex­tra­vío y has­ta un ro­bo, le lle­gó su día con to­do y so­lu­ción.

Pues re­sul­ta que BAC Cre­do­ma­tic es­ta­rá en Ex­po­fe­rre­te­ra ofre­cien­do es­tas y otras so­lu­cio­nes pa­ra los ferreteros.

Ga­nar - ga­nar

Ri­chard Ja­ra, Su­per­vi­sor Pun­to de Ven­ta Ge­ren­cia Co­mer­cios Afi­lia­dos de BAC - Cre­do­ma­tic, co­men­ta que “nues­tra idea es ayu­dar que es­tos ne­go­cios crez­can con ma­yor éxi­to. Que­re­mos lle­gar a las fe­rre­te­rías que aún no cuen­tan con he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas o fi­nan­cie­ras pa­ra cre­cer, me­dian­te una fi­lo­so­fía de ga­nar - ga­nar”.

En de­ta­lle, es­ta­rán ofre­cien­do va­rias al­ter­na­ti­vas de pro­duc­tos, en­tre los que des­ta­can:

- Ban­ca pa­ra Desa­rro­llo:

se tra­ta del otor­ga­mien­to de prés­ta­mos ba­jo con­di­cio­nes es­pe­cia­les, con ta­sas de in­te­rés más ba­jos y re­qui­si­tos di­fe­ren­tes, que le pue­de per­mi­tir al ferretero in­ver­tir en su ne­go­cio, co­mo re­mo­de­lar, com­pra de in­ven­ta­rio, en­tre otras ven­ta­jas.

- So­lu­ción de Pla­ni­llas:

cuan­do no se cuen­ta con es­te ti­po de so­lu­cio­nes, las em­pre­sas se ven obli­ga­das a ha­cer­lo to­do a mano, ha­cer una trans­fe­ren­cia uno a uno, o en el peor de los ca­sos, te­ner que co­lo­car el di­ne­ro en so­bres pa­ra pa­gar. Es­ta so­lu­ción sim­pli­fi­ca y aho­rra tiem­po, por­que en una plan­ti­lla de ex­cel se in­di­ca el nom­bre del co­la­bo­ra­dor, la can­ti­dad a de­po­si­tar y un de­ta­lle y al su­bir­lo a la su­cur­sal elec­tró­ni­ca, és­ta se en­car­ga de ha­cer trans­fe­ren­cia a ca­da em­plea­do, que ya tendría una tar­je­ta BAC - Cre­do­ma­tic.

- So­lu­cio­nes de Pa­gos:

per­mi­te que las fe­rre­te­rías pue­dan ges­tio­nar los pa­gos de fac­tu­ras a sus pro­vee­do­res, que es muy si­mi­lar al sis­te­ma y for­ma que se uti­li­za en So­lu­ción de Pla­ni­llas, con una plan­ti­lla de ex­cel. Se pue­den pa­gar fac­tu­ras de cré­di­to e in­clu­so de con­ta­do.

- Pun­to de Ven­ta:

es­te es un sis­te­ma de facturación. Cuan­do los pro­duc­tos es­tán in­clui­dos en el sis­te­ma por có­di­gos de ba­rra o có­di­gos nu­mé­ri­cos o al­fa­nu­mé­ri­cos que sean fá­cil de me­mo­ri­zar, mien­tras se atien­de al clien­te, se va fac­tu­ran­do de in­me­dia­to, y el pro­ce­so de la ven­ta es mu­cho más fá­cil por­que el comprador no pier­de tiem­po es­pe­ran­do a que se le con­fec­cio­ne la fac­tu­ra. In­clu­so, es­to se aso­cia con el da­tá­fono pa­ra co­bro por me­dio de tar­je­ta, por lo que una vez apro­ba­da la fac­tu­ra, man­da di­rec­ta­men­te la se­ñal al lector de tar­je­ta, por lo que no es ne­ce­sa­rio vol­ver a di­gi­tar el mon­to, lo que evi­ta erro­res de facturación y re­cla­mos pos­te­rio­res.

- MiPOS:

se tra­ta de una he­rra­mien­ta pa­ra pro­ce­sar co­bros de for­ma inalám­bri­ca, ya sea con un ce­lu­lar o una ta­blet. A es­tas uni­da­des se les des­car­ga una apli­ca­ción que per­mi­te in­cluir un ca­tá­lo­go de ser­vi­cios y pro­duc­tos, in­clu­so a la ta­blet o te­lé­fono se le co­lo­ca un lector pa­ra ha­cer un co­bro por me­dio de tar­je­ta. Es­ta he­rra­mien­ta fun­cio­na bien pa­ra ha­cer ven­tas fue­ra del ne­go­cio, co­mo cuan­do los ven­de­do­res sa­len de la fe­rre­te­ría a bus­car opor­tu­ni­da­des en los pro­yec­tos.

En Fe­rre­te­ría Vás­quez, en Ba­rrio Don Bos­co, en San Jo­sé, ya in­te­gra­ron el ne­go­cio con to­das las so­lu­cio­nes que ofre­ce BAC Cre­do­ma­tic, y pa­ra ellos ha si­do la puer­ta pa­ra ser más efi­cien­tes, com­pe­ti­ti­vos y ven­der más. Aquí Ri­chard Ja­ra (de gris), de BAC Cre­do­ma­tic, con Ós­car Sa­la­zar, Les­lie Cal­vo y Vi­ni­cio Zúñiga, en­car­ga­dos de la fe­rre­te­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.