Su­pli­val Tek va por el mer­ca­do...

TyT - - Presentes en Expoferreters -

Otra de las nue­vas em­pre­sas que es­te año se une a los ex­po­si­to­res de la fe­ria es Su­pli­val Tek, y que irán con una pro­pues­ta de ne­go­cio pa­ra sus nue­vos dis­cos abra­si­vos y elec­tro­dos, im­por­ta­dos des­de In­dia.

La sol­da­du­ra que es­ta­rán ex­hi­bien­do es de la mar­ca Ro­yal Arc Elec­tro­des que im­por­tan de La In­dia, ade­más de los dis­cos abra­si­vos de cor­te que con­tie­nen 6 be­ne­fi­cios en uno y ade­más tie­nen el ISO 9001.

Los dis­cos son de mar­ca Pe­gaTec, y cuen­tan con va­rias al­ter­na­ti­vas, pa­ra di­fe­ren­tes apli­ca­cio­nes. In­clu­so uno de ellos es ap­to pa­ra cor­tes de al­ma de ace­ro, alu­mi­nio, bron­ce, PVC. En sol­da­du­ra pre­sen­tan las ca­te­go­rías de 6013, 6011, 7018, 308L, en dos gro­so­res: 1/8 y 3/32.

En la com­pa­ñía in­di­can que ten­drán pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos pa­ra am­bas lí­neas, ade­más de des­cuen­tos por com­pra, pla­zos a con­ve­nien­cia, ca­pa­ci­ta­cio­nes y más.

Los dis­cos abra­si­vos y elec­tro­dos im­por­ta­dos des­de La In­dia, abar­can la ofer­ta de Su­pli­val Tek pa­ra es­ta Ex­po­fe­rre­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.