El Eléc­tri­co Ferretero: AL­TA ES­PE­CIA­LI­ZA­CIÓN

Pa­ra es­te 2018, El Eléc­tri­co Ferretero, tie­ne co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo ofre­cer la ofer­ta com­ple­ta de sus pro­duc­tos eléc­tri­cos con el res­pal­do de los prin­ci­pa­les fa­bri­can­tes del sec­tor.

TyT - - Socios Comerciales - Por El Eléc­tri­co Ferretero

La es­pe­cia­li­za­ción al ser el úni­co Dis­tri­bui­dor Ma­yo­ris­ta Eléc­tri­co nos per­mi­te con­tar con una fuer­za de ven­ta, ser­vi­cio al clien­te e in­ge­nie­ros de mar­ca téc­ni­ca­men­te ca­li­fi­ca­dos, que orien­tan al clien­te des­de el pe­di­do, pre­su­pues­to, ho­mo­lo­ga­ción y ase­so­ría a la ho­ra de ele­gir nues­tros pro­duc­tos.

Es­te 2018 desea­mos am­pliar nues­tra car­te­ra de clien­tes en to­do el país, a tra­vés de nues­tros eje­cu­ti­vos de ven­ta que atien­den de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Nues­tros clien­tes cuen­tan con el res­pal­do en las en­tre­gas a tiem­po, cré­di­to en el ca­so de cum­plir con nues­tra po­lí­ti­ca, pro­duc­tos de ca­li­dad, in­cur­sión de nue­vas lí­neas, ca­pa­ci­ta­cio­nes cons­tan­tes de las mar­cas que re­pre­sen­ta­mos, ade­más acom­pa­ña­mien­to de nues­tra UNI­DAD DE IN­TE­GRA­CIÓN y DESA­RRO­LLO DE NE­GO­CIOS que sur­ge con el ob­je­ti­vo de apo­yar más a los ferreteros en la par­ti­ci­pa­ción de pro­yec­tos de cons­truc­ción.

Ac­tual­men­te, con­ta­mos con apro­xi­ma­da­men­te 100 co­la­bo­ra­do­res,

ubi­ca­dos en dos su­cur­sa­les San Fran­cis­co de Dos Ríos y Liberia, y pa­ra abril se abri­rá una ter­ce­ra su­cur­sal en Grecia; con­for­ma­das por un equi­po mul­ti dis­pli­ci­na­rio que apo­yan las prin­ci­pa­les áreas co­mo lo son: fi­nan­zas, lo­gís­ti­ca, mer­ca­deo, re­cur­sos hu­ma­nos, com­pras, tec­no­lo­gía de la in­for­ma­ción, fuer­za de ven­tas y ge­ren­cia lo cual nos di­fe­ren­cia de la com­pe­ten­cia al con­tar con una es­truc­tu­ra ad­mi­nis­tra­ti­va tan só­li­da.

In­no­va­ción en los pro­ce­sos y for­ma de atender el mer­ca­do

APP Ferretero, nues­tros clien­tes po­drán con­tar con un ca­nal de co­mu­ni­ca­ción que les ofre­ce: • Con­sul­ta a los ca­tá­lo­gos de pro­duc­tos de las mar­cas que re­pre­sen­ta­mos, dan­do ac­ce­so a fo­to­gra­fías y fi­chas téc­ni­cas de los mis­mos.

• Ha­cer sus pe­di­dos en una pla­ta­for­ma mó­vil a tra­vés de tex­tos, au­dios y fo­tos.

• Con­sul­tas en tiem­po real.

• Con­tac­tar di­rec­ta­men­te al Eje­cu­ti­vo de Ven­tas que ma­ne­ja su con­sul­ta con el se­gui­mien­to de Ser­vi­cio al Clien­te.

• Apo­yo téc­ni­co y es­pe­cia­li­za­do con los In­ge­nie­ros de Mar­cas.

• Re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes en tiem­po real so­bre el es­ta­tus de sus pe­di­dos

• Ha­cer bús­que­das de pro­duc­tos.

• Ver el es­ta­tus de su so­li­ci­tud (abier­to, en pro­ce­so y ce­rra­do una vez que fi­na­li­za la con­sul­ta).

Adi­cio­nal­men­te el pú­bli­co en ge­ne­ral pue­de:

• Con­sul­tar ca­tá­lo­gos de pro­duc­tos de las mar­cas que re­pre­sen­ta­mos, dan­do ac­ce­so a fo­to­gra­fías y fi­chas téc­ni­cas de los mis­mos.

• Ubi­car a los dis­tri­bui­do­res (FERRETERIAS) de nues­tros pro­duc­tos más cer­ca­nos, gra­cias al ser­vi­cio de geo­lo­ca­li­za­ción, el cual le in­di­ca­rá la ubi­ca­ción de las fe­rre­te­rías don­de acu­dir, y per­mi­te in­clu­si­ve la ob­ten­ción de di­rec­cio­nes vía Wa­ze.

Ac­tual­men­te, El Eléc­tri­co Ferretero cuen­ta con apro­xi­ma­da­men­te 100 co­la­bo­ra­do­res, ubi­ca­dos en dos su­cur­sa­les San Fran­cis­co de Dos Ríos y Liberia, y pa­ra abril se abri­rá una ter­ce­ra su­cur­sal en Grecia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.