Fe­ria mun­dia­lis­ta en Ve­ga

TyT - - Contenido -

Co­mo di­cen, una vez más Im­por­ta­cio­nes Ve­ga, “la sa­có del es­ta­dio”, en su fe­ria anual con to­dos los ferreteros del país, pues no so­lo los in­vi­tó a dis­fru­tar de pro­mo­cio­nes en to­das las mar­cas de la com­pa­ñía, sino que los re­ci­bió con un kit mun­dia­lis­ta y les dio la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en la ri­fa del via­je al Mun­dial de Ru­sia.

Pe­ral­ta de Gre­cia, Cos­ta Ri­ca.- Fue­ron dos días de fe­bre­ro en que los em­pre­sa­rios pu­die­ron co­no­cer a fon­do ca­da una de las mar­cas que Ve­ga re­pre­sen­ta y dis­tri­bu­ye, ubi­ca­das en stands a lo lar­go de la com­pa­ñía.

Igual­men­te, la fa­mi­lia fe­rre­te­ra, que lle­gó de to­do el país, tam­bién dis­fru­tó de en­tre­te­ni­mien­to a más no po­der, así co­mo jue­gos tra­di­cio­na­les, bin­go, jue­gos de des­tre­za, con­cur­sos y otras sor­pre­sas.

Las in­no­va­cio­nes tam­bién fue­ron la no­ta fuer­te de la fe­ria, com­bi­na­das con ca­pa­ci­ta­cio­nes en si­tio que los mis­mos ase­so­res de la em­pre­sa, die­ron a los clien­tes. Más de 500 ferreterías se hi­cie­ron pre­sen­tes.

Las pro­pues­tas de ne­go­cio es­ta­ban lan­za­das pa­ra to­das las mar­cas.

Las de­mos­tra­cio­nes de pro­duc­to tam­bién tu­vie­ron su es­pa­cio.

Las ca­pa­ci­ta­cio­nes en si­tio tam­bién tu­vie­ron su es­pa­cio, co­mo el ca­so de los es­pe­cia­lis­tas de Via­kon, que ins­tru­ye­ron a los ferreteros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.