TÁC­TI­CAS TURRIALBEÑAS

TyT - - Pinceladas -

Fe­rre­te­ría San­ta Ro­sa vi­si­tó Ex­po­fe­rre­te­ra pa­ra que los com­pa­ñe­ros nue­vos co­no­cie­ran lo que es fe­ria de es­te ti­po, ade­más, pa­ra com­par­tir, co­mo fa­mi­lia que son, y ver pro­duc­tos y pro­vee­do­res nue­vos.

Fe­rre­te­ría San­ta Ro­sa na­ció en 1995, en San­ta Ro­sa de Tu­rrial­ba, y ac­tual­men­te, tie­ne otros tres pun­tos de ven­ta, ubi­ca­dos en Tu­rrial­ba cen­tro, Pa­ca­yas y Cer­van­tes.

Wendy Sa­la­zar, Pro­vee­do­ra de la fe­rre­te­ría, ase­gu­ra que en la zo­na hay mu­chí­si­ma com­pe­ten­cia, por lo que ellos bus­can di­fe­ren­ciar­se en el ser­vi­cio y tra­to ha­cia los clien­tes. “Pro­cu­ra­mos dar­le un tra­to per­so­na­li­za­do al clien­te; sa­be­mos quié­nes son, los lla­ma­mos por su nom­bre, y cuan­do lle­gan siem­pre re­ci­ben un sa­lu­do ama­ble. Te­ne­mos una re­la­ción muy cor­dial y de res­pe­to con ellos. Tam­bién, tra­ta­mos de te­ner bue­nos precios, pe­ro ha­ce­mos la di­fe­ren­cia con el ser­vi­cio y el tiem­po de res­pues­ta que les da­mos”, afir­ma.

Par­te de ese ser­vi­cio, por ejem­plo, es que has­ta ha­ce po­co tiem­po, eran la úni­ca fe­rre­te­ría de Tu­rrial­ba que abría los do­min­gos, ra­zón por la que, en me­dio día pue­den aten­der unas 200 per­so­nas… ¡to­da una lo­cu­ra!

Otro as­pec­to su­ma­men­te im­por­tan­te, pa­ra es­te gru­po fe­rre­te­ro es con­tar con bue­nos pro­vee­do­res, pues siem­pre se bus­ca re­sol­ver­le los pro­ble­mas al clien­te. Por eso, los eli­gen to­man­do en cuen­ta la ca­li­dad del pro­duc­to, la tra­yec­to­ria del ne­go­cio y el res­pal­do que ob­ten­gan de la casa co­mer­cial, pues Wendy ase­ve­ra que co­mo aho­ra hay tan­ta com­pe­ten­cia en el sec­tor, ellos se cui­dan mu­cho de lo que com­pran. “Por­que si se tie­ne un pro­ble­ma con el clien­te y el pro­vee­dor no da res­pal­do, el pro­ble­ma es pa­ra el ne­go­cio”.

En mo­men­tos de al­to trán­si­to en el ne­go­cio, Wendy Sa­la­zar, Pro­vee­do­ra de Fe­rre­te­ría San­ta Ro­sa, ase­gu­ra que a pe­sar de tra­ba­jar con fi­cha, tie­nen una má­qui­na –co­mo una ca­ja rá­pi­da- con el fin de fac­tu­rar uno o dos ar­tícu­los a aque­llos clien­tes que lle­gan por al­go muy rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.