Brass­craft, 70 años de ex­pe­rien­cia en plo­me­ría

Brass­craft pro­por­cio­na so­lu­cio­nes de ca­li­dad pa­ra gri­fe­ría, co­ne­xio­nes y mu­cho más. Al­ter­na­ti­vas de van­guar­dia que los fe­rre­te­ros pue­den apro­ve­char pa­ra in­cre­men­tar el trán­si­to de fon­ta­ne­ros en el ne­go­cio.

TyT - - Contenido - Por Brass­craft

Brass­craft Mfg. Co., ha vi­vi­do ba­jo con la pro­me­sa de ca­li­dad e in­no­va­ción por más de 70 años. Ofrece mi­les de pro­duc­tos pa­ra plo­me­ría, ba­jo las mar­cas Brass­Craft®, Plumbs­hop® y Co­bra®.

Pa­ra fe­rre­te­ros que bus­can ofre­cer ca­li­dad, y fon­ta­ne­ros or­gu­llo­sos de su tra­ba­jo, en Brass­craft Mfg., tie­nen un alia­do. Con dé­ca­das de ex­pe­rien­cia, nues­tro per­so­nal acu­de to­dos los días a fa­bri­car pro­duc­tos con la ca­li­dad

Brass­Craft® que siem­pre nos ha ca­rac­te­ri­za­do.

La de­man­da de pro­duc­tos de ca­li­dad y al mis­mo tiem­po de pre­cios com­pe­ti­ti­vos, ayu­da a de­fi­nir ca­da una de nues­tras mar­cas. La repu­tación de ca­da fon­ta­ne­ro que ins­ta­la nues­tros pro­duc­tos es al­ta­men­te va­lio­sa, y nues­tra fa­mi­lia de mar­cas les ofrece op­cio­nes pa­ra ca­da pro­yec­to.

La plo­me­ría es nues­tro ar­te

Las Lla­ves Brass­Craft® de me­tal ofre­cen ca­li­dad y con­fia­bi­li­dad. Di­se­ña­das y fa­bri­ca­das en los Estados Unidos, ex­ce­den los es­tán­da­res más ri­gu­ro­sos de la in­dus­tria. Dis­po­ni­bles en for­ma­to tra­di­cio­nal, Mul­ti­vuel­ta y la se­rie G2™, es un me­ca­nis­mo pa­ten­ta­do, 100% pro­ba­da con­tra fu­gas.

Has­ta hoy, han si­do ins­ta­la­das más de 1000 mi­llo­nes de lla­ves Brass­Craft® al­re­de­dor del mun­do, lo que re­fle­ja la con­fian­za de fe­rre­te­ros, fon­ta­ne­ros, em­pre­sas y due­ños de ca­sa.

Las man­gue­ras de po­lí­me­ro tren­za­do Spee­di Plumb®PLUS es­tán es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra re­sis­tir co­rro­sión. Ofre­cen al­ta fle­xi­bi­li­dad, sin tor­ce­du­ras ni bloqueos, lo que fa­ci­li­ta su ins­ta­la­ción y son idea­les pa­ra es­pa­cios re­du­ci­dos e in­có­mo­dos.

Dis­po­ni­bles pa­ra la­va­ma­nos, sa­ni­ta­rios, la­va­do­ras de tras­tes y ro­pa. Li­bres de plo­mo.

Da­das las cons­tan­tes imi­ta­cio­nes y pro­duc­to fal­so que cir­cu­la en el mer­ca­do, el ferretero no de­be con­fiar­se, por eso se re­co­mien­da que si desean ad­qui­rir pro­duc­tos de es­ta mar­ca, ve­ri­fi­car que sean real­men­te

Brass­Craft®. Va­lor Con­fia­ble de Plumbs­hop® La lí­nea de co­ne­xio­nes Plumbs­hop® ofrece a fon­ta­ne­ros e ins­ta­la­do­res una nue­va op­ción pa­ra pro­yec­tos que re­quie­ren ca­li­dad a un pre­cio ac­ce­si­ble, res­pal­da­da por Brass­craft Mfg. Co., y sus más de 70 años de ca­li­dad y ex­pe­rien­cia.

Es­ta nue­va lí­nea in­clu­ye:

• Lla­ves de bo­la ¼ de vuel­ta fa­bri­ca­das en me­tal cro­ma­do, con 5 con­fi­gu­ra­cio­nes dis­po­ni­bles. • Man­gue­ras de ace­ro inoxi­da­ble tren­za­do con tuer­cas de me­tal cro­ma­do, dis­po­ni­bles en una am­plia va­rie­dad de con­fi­gu­ra­cio­nes. Li­bres de plo­mo.

• Fit­tings con tecnología Push-con­nect dis­po­ni­bles en me­tal cro­ma­do y co­bre • Pro­duc­tos cer­ti­fi­ca­dos UPC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.