Spec­trum: Brands: 100 años en el mun­do de la gri­fe­ría

Pfis­ter cuen­ta con más de 100 años de exis­tir en Estados Unidos de Nor­tea­mé­ri­ca, y en Cos­ta Ri­ca, es­tá presente en el mer­ca­do ha­ce más 60 de años.

TyT - - Contenido -

Es una de las mar­cas más pres­ti­gio­sas y que no pue­de fal­tar en nin­gu­na fe­rre­te­ría, pues brin­da una so­lu­ción in­te­gral en­tre la ca­li­dad y va­lor ofre­ci­do. Gra­cias a su tra­yec­to­ria Pfis­ter se ha con­ver­ti­do en lí­der y re­fe­ren­te. Ge­rar­do Mon­to­ya, Ge­ren­te de Ven­tas de la Di­vi­sión HHI, de Spec­trum Brands, se re­fie­re a los va­lo­res que iden­ti­fi­can es­ta mar­ca.

- ¿A qué se de­be su lar­ga tra­yec­to­ria?

Su nom­bre ha si­do for­ja­do por sus es­tán­da­res de ca­li­dad, dis­po­ni­bi­li­dad de re­pues­tos y pio­ne­ros en in­no­va­ción: siem­pre a la van­guar­dia en tecnología di­se­ñan­do acor­des con las ten­den­cias, con pro­duc­tos desa­rro­lla­dos pa­ra brin­dar so­lu­cio­nes, si ha­bla­mos de pre­cio cu­bri­mos des­de el seg­men­to me­dio has­ta la gama más al­ta, man­te­nien­do nues­tro va­lor de mar­ca: la ca­li­dad y res­pal­do.

- ¿En qué ga­na y se di­fe­ren­cia de otras mar­cas del mer­ca­do co­mo Moen, Ken­neth, Gra­cie­la, Toscana, en­tre otras? - A di­fe­ren­cia de otras mar­cas Pfis­ter cuen­ta con ofi­ci­nas cen­tra­les en el país di­rec­ta­men­te del fa­bri­can­te, lo­gran­do ca­rac­te­ri­zar­se por su res­pal­do y con­ti­nui­dad en el tiem­po. Cuen­ta con una am­plia co­ber­tu­ra gra­cias a la red de dis­tri­bu­ción que brin­dan los prin­ci­pa­les Im­por­ta­do­res de pro­duc­tos fe­rre­te­ros… “Nues­tros So­cios-Co­mer­cia­les”.

Ade­más abar­ca to­dos los seg­men­tos con su ca­li­dad, des­de el más bá­si­co, pa­san­do lí­neas in­ter­me­dias con di­se­ños ac­ce­si­bles pa­ra cons­truc­ción y una de las más am­plias ga­mas de lu­jo en to­dos los aca­ba­dos y di­se­ños. En Cos­ta Ri­ca y La­ti­noa­mé­ri­ca Pfis­ter es­tá presente en to­dos los con­ti­nen­tes.

100 co­lec­cio­nes - ¿Cuá­les son los mo­de­los más pro­mi­nen­tes a los que apues­ta y que un ferretero de­be­ría te­ner presente? - Gra­cias a la ca­li­dad de los pro­duc­tos y la con­fian­za que los fe­rre­te­ros tie­nen ha­cia la mar­ca, no les pue­de fal­tar en el in­ven­ta­rio, las lla­ves de em­po­trar, val­vu­le­ría y la lí­nea Cla­sicc Pfis­ter, ade­más, de las lí­neas Lainz y Maia que se han con­ver­ti­do en las co­lec­cio­nes pre­fe­ri­das por el con­su­mi­dor fi­nal, por su di­se­ño y pre­cio, y que se re­co­mien­da a to­do ferretero con­tar con es­tas co­lec­cio­nes.

Una de las lí­neas que es­tá ob­te­nien­do re­le­van­cia en pro­yec­tos en el seg­men­to me­dio – al­to es la nue­va co­lec­ción Bac­ci.

- ¿Con cuán­ta va­rie­dad cuen­ta Pfis­ter?

- Pfis­ter tie­ne más de 100 co­lec­cio­nes. En el país te­ne­mos pre­sen­cia con unas 25. Ca­da una acor­de con la ne­ce­si­dad, aca­ba­do y pre­su­pues­to re­que­ri­do.

- ¿En fac­to­res co­mo ga­ran­tías y re­pues­tos, có­mo an­da la mar­ca?

- Con­ta­mos con ga­ran­tías en to­dos nues­tros pro­duc­tos y una va­rie­dad am­plia de re­pues­tos pa­ra sa­tis­fa­cer to­das las ne­ce­si­da­des En po­co tiem­po es­ta­re­mos lan­zan­do un pro­gra­ma de re­pues­tos con nue­va pre­sen­ta­ción, en blís­ter, lo que fa­ci­li­ta el ma­ne­jo, con­trol y ven­ta de las par­tes. Pa­ra más in­for­ma­ción: www.pfis­ter­fau­cets.com o con­tac­to con los dis­tri­bui­do­res au­to­ri­za­dos.

- ¿Spec­trum Brands es re­pre­sen­tan­te ex­clu­si­vo o com­par­te la dis­tri­bu­ción con otras ca­sas? - Spec­trum Brands es el fa­bri­can­te due­ño de la mar­ca Pfis­ter, es una cor­po­ra­ción nor­te­ame­ri­ca­na, con ofi­ci­nas en Cos­ta Ri­ca, que per­mi­ten te­ner una aten­ción di­rec­ta a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do lo­cal, brin­dan­do ser­vi­cios de ase­so­ría téc­ni­ca, ca­pa­ci­ta­cio­nes a los fe­rre­te­ros y ser­vi­cio de ga­ran­tía de fá­bri­ca.

- Al­gu­nos otros be­ne­fi­cios y ven­ta­jas de la mar­ca - Con­ta­mos con cer­ti­fi­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les que ex­ce­den la re­gu­la­cio­nes cos­ta­rri­cen­ses, co­mo las nor­mas de aho­rro de agua, pro­duc­tos apli­ca­bles a la Ley 7600, pa­ten­tes pro­pias de me­jo­ras en de­sem­pe­ño que di­fe­ren­cian por completo en nues­tros pro­duc­tos.

Nues­tros so­cios co­mer­cia­les brin­dan un apo­yo en la dis­tri­bu­ción que com­ple­men­ta el tra­ba­jo en equipo de la mar­ca Pfis­ter.

Con­tac­to: Spec­trum Brands

Tel: -506 2272-2242

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.