¿CÓ­MO ELE­GIR UN MA­YO­RIS­TA?

TyT - - Pinceladas Y Cartas -

El sec­tor fe­rre­te­ro cuen­ta con una can­ti­dad fuer­te de pro­vee­do­res pa­ra to­das las ca­te­go­rías y pro­duc­tos. Por eso, los fe­rre­te­ros, so­bre to­do los que ini­cian siem­pre se pre­gun­tan: ¿có­mo ele­gir un ma­yo­ris­ta fe­rre­te­ro? ¿Cuá­les son los más idó­neos y qué ca­rac­te­rís­ti­cas de­ben te­ner? En www.ty­ten­li­nea, he­mos pues­to a dis­po­si­ción de los fe­rre­te­ros, una guía (e-book) des­car­ga­ble que ha­bla so­bre las prin­ci­pa­les cla­ves a to­mar en cuen­ta pa­ra ele­gir un pro­vee­dor. No exis­te pro­vee­dor ideal ni per­fec­to, pe­ro sí em­pre­sas que se con­vier­ten en ver­da­de­ros alia­dos en el ne­go­cio, al­go así co­mo la mano de­re­cha del fe­rre­te­ro.

Sin em­bar­go, tam­bién es­tán los pro­vee­do­res “fan­tas­ma” que apa­re­cen un día y al otro no, y que no man­tie­nen cons­tan­cia ni en sus pro­duc­tos ni en sus mar­cas, por lo que no pue­den dar el res­pal­do ni la con­ti­nui­dad en pro­duc­tos que re­quie­re el gi­ro de ne­go­cio de una fe­rre­te­ría.

El pro­ble­ma con es­te ti­po de pro­vee­do­res, que no dan con­ti­nui­dad a una mar­ca, por lo ge­ne­ral, de­jan a sus clien­tes sin po­der res­pon­der a sus com­pra­do­res con res­pec­to a de­vo­lu­cio­nes, re­pa­ra­cio­nes o re­pues­tos. Lo peor es que an­te tan­ta com­pe­ten­cia, el clien­te in­sa­tis­fe­cho, al ver que no le res­pon­die­ron co­mo es­pe­ra­ba, aca­ba por ir­se pa­ra otro ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.