So­lo Ya­le es Ya­le

Ya­le no so­lo mar­cha de la mano de la tec­no­lo­gía elec­tró­ni­ca, in­cor­po­ran­do des­de ya, en el mer­ca­do mo­de­los pa­ra es­ta área, sino que se ro­bus­te­ce tam­bién en la es­pe­cia­li­za­ción me­cá­ni­ca de las ce­rra­du­ras.

TyT - - Contenido - Por Pro­duc­tos Gon­zá­lez

Ya­le es una de las mar­cas de más tra­di­ción en el ca­nal ferretero y ce­rra­je­ro, y go­za de acep­ta­ción y pres­ti­gio en­tre los usua­rios, con pro­duc­tos que da­tan des­de los años 70.

Una de las vir­tu­des de la mar­ca, de acuer­do con An­drés y Ro­dol­fo, de la em­pre­sa Pro­duc­tos Gon­zá­lez, Re­pre­sen­tan­tes de la mar­ca pa­ra Cos­ta Ri­ca, es el es­tu­dio ex­haus­ti­vo que ha­ce del mer­ca­do pa­ra lle­gar con pro­duc­tos muy acor­de con las ne­ce­si­da­des de los com­pra­do­res, y siem­pre po­nien­do es­pe­cial én­fa­sis en el fac­tor se­gu­ri­dad.

“Pa­ra mu­chos usua­rios el te­ma de una ce­rra­du­ra que no tie­ne lla­ve, co­mo en el ca­so de las di­gi­ta­les, es un po­co sor­pre­si­vo. Sin em­bar­go, he­mos te­ni­do bue­na acep­ta­ción ha­cia la mar­ca, a pe­sar de que es al­go no­ve­do­so. Se tra­ta de tec­no­lo­gía que po­co a po­co se abre pa­so, gra­cias al apo­yo de clien­tes que han apos­ta­do por es­te ti­po de ce­rra­du­ras”, di­ce An­drés. En es­ta área, la mar­ca va en­fo­ca­da al fac­tor se­gu­ri­dad, pe­ro con pro­duc­tos sen­ci­llos de ope­rar. In­clu­so con el pro­duc­to “Ya­le Connect”, el usua­rio pue­de in­te­grar y pro­gra­mar sus ce­rra­du­ras a su dis­po­si­ti­vo elec­tró­ni­co. Ya­le co­mo mar­ca man­tie­ne un avan­ce en lo di­gi­tal de acuer­do con la de­man­da del mer­ca­do, pe­ro si­gue te­nien­do tres áreas o fa­mi­lias prin­ci­pa­les de pro­duc­tos: las ce­rra­du­ras de so­bre­po­ner, los can­da­dos y las ce­rra­du­ras tu­bu­la­res, que si­guen sien­do las fa­mi­lias de pro­duc­tos más ven­di­dos Pre­ci­sa­men­te, Ro­dol­fo co­men­ta que la mar­ca ha se­gui­do in­no­van­do mu­cho en lo que son ce­rra­du­ras me­cá­ni­cas, con aca­ba­dos nue­vos.

“Por ejem­plo, hoy con­ta­mos con on­ce ce­rra­du­ras tu­bu­la­res de ma­ni­ja di­fe­ren­tes, en va­rios aca­ba­dos”.

Ase­gu­ra que Ya­le, apar­te de la ex­pan­sión que va te­nien­do en la par­te di­gi­tal, tam­bién in­ten­si­fi­ca el lan­za­mien­to con­ti­nuo de ce­rra­du­ras me­cá­ni­cas. Pa­ra ci­tar un ejem­plo, so­lo en el mes pa­sa­do, lle­va­ron al mer­ca­do una ce­rra­du­ra de so­bre­po­ner de 3 bu­lo­nes (có­di­go 920) y tan so­lo ha­ce un año, sa­ca­ron una do­ble pa­so con el ci­lin­dro pro­te­gi­do (có­di­go 810), pa­ra au­men­tar su se­gu­ri­dad.

Muy pron­to tam­bién es­ta­rán lan­zan­do un can­da­do de alu­mi­nio, a di­fe­ren­cia de los de la­tón que ya hay en el mer­ca­do.

“Ya­le va en con­ti­nuo avan­ce y bus­can­do ade­lan­tar­se a las exi­gen­cias del mer­ca­do y es una com­pa­ñía que bus­ca te­ner la ma­yor va­rie­dad de pro­duc­tos, pa­ra que los clien­tes ten­gan ma­yo­res al­ter­na­ti­vas pa­ra ele­gir”, des­ta­ca Ro­dol­fo. Ade­más, una di­fe­ren­cia im­por­tan­te que tie­ne la mar­ca en el mer­ca­do, es que to­das sus ce­rra­du­ras me­cá­ni­cas tie­nen ga­ran­tía de por vi­da.

¿Có­mo le ayu­dan a los ce­rra­je­ros, fe­rre­te­ros y sus dis­tri­bui­do­res pa­ra au­men­tar las ven­tas de la mar­ca y pa­ra co­mu­ni­car so­bre pro­duc­tos nue­vos? Ro­dol­fo di­ce que se les apo­ya con en­tre­na­mien­tos di­ri­gi­dos a las fuer­zas de ven­ta y con pro­duc­tos pro­mo­cio­na­les, ex­hi­bi­do­res y “dis­plays”.

Pro­duc­tos Gon­zá­lez Te­lé­fono: +506.4000-3299

Ya­le, apar­te de la ex­pan­sión que va te­nien­do en la par­te di­gi­tal, tam­bién in­ten­si­fi­ca el lan­za­mien­to con­ti­nuo de ce­rra­du­ras me­cá­ni­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.