Ce­mex “po­ne” a ven­der más a sus clien­tes

TyT - - Contenido -

La ce­men­te­ra Ce­mex lan­zó una apli­ca­ción que bus­ca no so­lo sim­pli­fi­car­le la “vi­da” a los clien­tes en la com­pra y ven­ta de ce­men­to, sino es­tar más cer­ca de ellos.

Se tra­ta de Ce­mex Go, una apli­ca­ción en la que el clien­te tie­ne la ver­sa­ti­li­dad de ha­cer pe­di­dos, pa­gar, con­sul­tar sus transac­cio­nes, y con­sul­tar en tiem­po real el es­ta­do de pe­di­dos de mer­ca­de­ría.

La apli­ca­ción se ha lan­za­do en varios paí­ses y cuen­ta con más de 13 mil usua­rios.

Con ba­se en la re­tro­ali­men­ta­ción de clien­tes, Ce­mex Go aña­de nue­vas fun­cio­na­li­da­des que brin­dan una ex­pe­rien­cia más per­so­na­li­za­da gra­cias a su fa­ci­li­dad de uso y análisis de in­for­ma­ción. Me­dian­te el uso de tec­no­lo­gías di­gi­ta­les, los clien­tes pue­den au­men­tar su efi­cien­cia ope­ra­ti­va y com­pe­ti­ti­vi­dad, ge­ne­ran­do más va­lor pa­ra sus ne­go­cios y pa­ra sus clien­tes.

Ce­mex Go es una pla­ta­for­ma de ser­vi­cios di­gi­ta­les que ayu­da a los clien­tes a lo­grar más en me­nos tiem­po, al sim­pli­fi­car y agi­li­zar sus transac­cio­nes e in­ter­ac­cio­nes con Ce­mex, re­du­cien­do la car­ga ad­mi­nis­tra­ti­va y pro­por­cio­nán­do­les ma­yor tiem­po pa­ra cen­trar­se en asun­tos más es­tra­té­gi­cos de su ne­go­cio. A tra­vés de es­ta pla­ta­for­ma in­te­gra­da, los clien­tes pue­den in­ter­ac­tuar con Ce­mex en cual­quier mo­men­to, des­de cual­quier lu­gar, em­plean­do múl­ti­ples dis­po­si­ti­vos.

Ce­mex Go cu­bre to­do el re­co­rri­do co­mer­cial del clien­te. Con Ce­mex Go, los clien­tes pue­den or­de­nar pro­duc­tos, con­sul­tar su his­to­rial de transac­cio­nes, rea­li­zar se­gui­mien­tos en tiem­po real de sus pe­di­dos vía GPS, re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes ins­tan­tá­neas del es­ta­tus de sus ór­de­nes, ajus­tar sus pe­di­dos y te­ner com­ple­ta vi­si­bi­li­dad y trans­pa­ren­cia de to­da la in­for­ma­ción que ne­ce­si­tan pa­ra ad­mi­nis­trar me­jor su ne­go­cio, rea­li­zan­do en mi­nu­tos lo que his­tó­ri­ca­men­te les lle­va­ba ho­ras.

Igual­men­te, Ce­mex cuen­ta con otra pla­ta­for­ma de­no­mi­na­da Ra­dar, que ayu­da a los clien­tes a im­pac­tar en la ven­ta del ce­men­to, pues de­tec­ta obras en cons­truc­ción en la zo­na de in­fluen­cia de los ferreteros, y les ha­ce la in­di­ca­ción pa­ra que se con­vier­tan en pro­vee­do­res del pro­yec­to.

Re­cien­te­men­te, Ce­mex lan­zó en el país su App: Ce­mex Go, con el fin de que sus clien­tes ten­gan ne­go­cios más efi­cien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.