¡Lle­ga­ron nue­vos ma­yo­ris­tas eléc­tri­cos!

TyT - - Contenido -

Re­cien­te­men­te, la com­pa­ñía Top Elec­tri­cal So­lu­cio­nes (TES), nue­vo ma­yo­ris­ta eléc­tri­co se in­cor­po­ró al ca­nal de fe­rre­te­ría. De he­cho, al­gu­nas de sus mar­cas, ya es­tán en va­rias fe­rre­te­rías y área in­dus­trial. Es­ta nue­va com­pa­ñía con­for­ma­da por ver­da­de­ros es­pe­cia­lis­tas en el ra­mo eléc­tri­co, pre­ten­de ser una so­lu­ción in­te­gral en ma­te­ria­les eléc­tri­cos.

Su Ge­ren­te Ge­ne­ral, Ma­rio Lei­va, muy co­no­ci­do en el sec­tor por su ex­pe­rien­cia en el ra­mo, dice que la idea es que los clien­tes pue­dan con­tar con “un ma­yo­ris­ta to­tal­men­te es­pe­cia­li­za­do, con pro­duc­tos de ca­li­dad y de al­ta ro­ta­ción”.

Gui­do He­rre­ra, Ge­ren­te Co­mer­cial de TES, dice que uno de los ob­je­ti­vos es ir in­cor­po­ran­do ca­da vez más mar­cas al mer­ca­do. De he­cho, en es­te mo­men­to, tra­ba­jan con Con­du­sal, que es una lí­nea de ca­ble eléc­tri­co, muy co­no­ci­da en el país y de tra­yec­to­ria.

“Que­re­mos con­ver­tir­nos en un al­ma­cén es­pe­cia­li­za­do en el área eléc­tri­ca”, Dice Lei­va.

A Gui­do y a Ma­rio, los acom­pa­ña un ter­cer so­cio: Cris­tian Qui­rós. La com­pa­ñía cuen­ta con to­do lo que son con­duc­to­res, ilu­mi­na­ción, EMT, in­clu­so cuen­tan con pro­duc­tos con­tra in­cen­dios, ade­más de tu­be­ría, ca­ble, y to­das las so­lu­cio­nes eléc­tri­cas y más allá, que por ejem­plo pue­da re­que­rir una fe­rre­te­ría.

“Al con­tar con Con­du­sal co­mo pro­vee­dor, te­ne­mos ac­ce­so a otra se­rie de pro­duc­tos co­mo fo­to­vol­tai­co, ca­bles he­chos a la me­di­da, co­mo el an­ti hur­to”, dice He­rre­ra.

Gui­do dice que Tes na­ció por una ne­ce­si­dad en el mer­ca­do, pa­ra ser un ma­yo­ris­ta es­pe­cia­li­za­do y con­ver­tir­se en un pro­vee­dor de pre­fe­ren­cia. “Con nues­tra ex­pe­rien­cia he­mos vis­to la opor­tu­ni­dad de con­ver­tir­nos en ese ma­yo­ris­ta eléc­tri­co que el mer­ca­do es­tá re­qui­rien­do en es­tos mo­men­tos. A pe­sar de que so­mos una em­pre­sa nue­va, te­ne­mos en pro­me­dio más de 25 años de ex­pe­rien­cia y de co­no­cer el mer­ca­do eléc­tri­co”. Las ofi­ci­nas de TES se ubi­can en Mo­ra­via, Cos­ta Ri­ca. Tel.: (506) 8893-9821.

Gui­do He­rre­ra y Ma­rio Lei­va for­man par­te del equi­po de TES. Aun­que co­mo em­pre­sa son nue­vos, tie­nen una vas­ta ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do eléc­tri­co del sec­tor fe­rre­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.