Ea­gle lan­zó pro­duc­tos con in­te­li­gen­cia

CON IN­TE­LI­GEN­CIA

TyT - - Contenido - Por Ea­gle

Si los usua­rios siem­pre an­dan en cons­tan­te bús­que­da de pro­duc­tos que sim­pli­fi­quen sus vi­das, las ha­gan más fá­ci­les y les oca­sio­nen me­nos do­lo­res de ca­be­za, prác­ti­ca­men­te ce­le­bran cuan­do en­cuen­tran una so­lu­ción de es­te ca­li­bre.

Ea­gle yen­do más allá de la lec­tu­ra que le da el mer­ca­do, y en­ten­dien­do la ne­ce­si­dad de los usua­rios o con­su­mi­do­res fi­na­les, aca­ba de lan­zar dos pro­duc­tos que res­pon­den a su nue­va lí­nea de ca­te­go­ría in­te­li­gen­te.

Se tra­ta de Ea­gle Smart, que de mo­men­to, com­pren­de una re­gle­ta y un en­chu­fes in­te­li­gen­tes. Am­bos pro­duc­tos per­mi­ten con­tro­lar, por ejem­plo, lu­ces y elec­tro­do­més­ti­cos de ma­ne­ra re­mo­ta, con­fi­gu­rar ho­ra­rios per­so­na­li­za­dos y mo­ni­to­rear el uso de ener­gía, en cual­quier lu­gar, des­de un dis­po­si­ti­vo mó­vil o te­lé­fono ce­lu­lar.

En el ca­so de la re­gle­ta (cód. 1141), cuen­ta con 4 en­chu­fes que se pue­den ope­rar re­mo­ta­men­te de ma­ne­ra

Ea­gle lan­zó al mer­ca­do su nue­va lí­nea de pro­duc­tos in­te­li­gen­tes Ea­gle Smart.

in­de­pen­dien­te, ade­más po­see 4 puer­tos USB. Y el en­chu­fe in­te­li­gen­te (cód. 1142) pa­ra ma­ne­jo de un so­lo dis­po­si­ti­vo.

Pa­ra ope­rar am­bos pro­duc­tos, bas­ta con des­car­gar la apli­ca­ción “Ea­gle Smart”, dis­po­ni­ble en App Sto­re y Goo­gle Play, re­gis­trar­se en la App, re­gis­trar una cuen­ta, aña­dir el dis­po­si­ti­vo y de in­me­dia­to se pue­de em­pe­zar a ejer­cer con­trol. El sis­te­ma es com­pa­ti­ble con Ama­zon Ale­xa y Goo­gle As­sis­tant.

Am­bos dis­po­si­ti­vos son de 10 Am­pe­rios o 125 Vol­tios. Cum­plen con to­das las nor­mas de ca­li­dad y ba­jo la cer­ti­fi­ca­ción ETL.

Más avan­ce

La idea de la com­pa­ñía, con es­tos pro­duc­tos, es se­guir avan­zan­do y ca­da vez bus­car nue­vas so­lu­cio­nes que ayu­den a los clien­tes a ha­cer sus la­bo­res, queha­ce­res y vi­da más fá­cil, ade­más, al exis­tir tan­to usua­rio que bus­ca es­te ti­po de pro­duc­tos, bus­can in­cre­men­tar el tránsito de clien­tes en los dis­tin­tos pun­tos de ven­ta del ca­nal fe­rre­te­ro.

Los pro­duc­tos son idea­les pa­ra el con­trol por ejem­plo, de lám­pa­ras, cof­fe ma­kers, plan­chas, pan­ta­llas, lu­ces na­vi­de­ñas en­tre otras. In­clu­so apor­tan en el fac­tor se­gu­ri­dad, pues un usua­rio bien po­dría pro­gra­mar que las lu­ces de al­gu­nas de sus lám­pa­ras se en­cien­dan a cier­ta ho­ra pa­ra dar un as­pec­to de pre­sen­cia en el lu­gar.

En Ea­gle in­di­can que es­tos pro­duc­tos no so­lo los so­fis­ti­can más, sino que los com­pro­me­te a se­guir en la bús­que­da de es­tas so­lu­cio­nes, pues cuan­tos clien­tes no desea­rían que mi­nu­tos an­tes de lle­gar a su casa, apar­ta­men­to u ofi­ci­na, en­con­trar el ca­fé fres­co y ca­lien­te o bien, que su ce­lu­lar re­ci­ba una re­car­ga des­de y hasta cier­ta ho­ra.

En Ea­gle tra­ba­jan con cons­tan­cia pa­ra lan­zar pro­duc­tos que pro­cu­ren el fac­tor de in­no­va­ción, pues re­co­no­cen que el mer­ca­do es exi­gen­te y que es ne­ce­sa­rio se­guir sa­tis­fa­cien­do ade­lan­ta­da­men­te sus ne­ce­si­da­des.

Ea­gle es­tá pre­sen­te en los paí­ses de la Re­gión, El Ca­ri­be y Mé­xi­co, y es­tá em­pe­zan­do a ex­pan­dir­se a Su­ra­mé­ri­ca, don­de ya es­tá en paí­ses co­mo Co­lom­bia y Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.