Ma­rroll ilu­mi­na el mer­ca­do con FSL

Ma­rroll lle­ga al mer­ca­do con FSL, una mar­ca de ilu­mi­na­ción de una de las fá­bri­cas más desa­rro­lla­das a ni­vel mun­dial.

TyT - - Contenido - Por Ma­rroll

- ¿Có­mo pue­de el fe­rre­te­ro ven­der más lu­mi­na­rias de la mar­ca. Qué es­tra­te­gias uti­li­zan en la em­pre­sa?

El vo­lu­men de ven­tas de lu­mi­na­rias, al ser un pro­duc­to de aca­ba­do en las cons­truc­cio­nes, van muy de la mano con la ex­hi­bi­ción que se ten­ga en los pun­tos de ven­tas.

Los clien­tes siem­pre van a que­rer ver la ca­li­dad, la po­ten­cia, el án­gu­lo de luz, el tono de la luz y ade­más ima­gi­nar có­mo se ve­ría ins­ta­la­da en su pro­yec­to. Muy im­por­tan­te es la ca­pa­ci­ta­ción e in­for­ma­ción que el ven­de­dor pue­de dar al clien­te.

- ¿En qué se de­be ba­sar un com­pra­dor de fe­rre­te­ría pa­ra ele­gir un pro­vee­dor de ilu­mi­na­ción y por qué ele­gir a Ma­rroll y FSL?

- El com­pra­dor de­be ana­li­zar pri­me­ro la mar­ca bus­can­do que ten­ga ca­rac­te­rís­ti­cas que ase­gu­ren una ven­ta y ser­vi­cio post-ven­ta exi­to­so. FSL es una mar­ca con res­pal­do de pri­me­ra ca­li­dad, ga­ran­tía, va­rie­dad pa­ra ho­gar-co­mer­cio e in­dus­tria, cer­ti­fi­ca­cio­nes de fa­bri­ca­ción internacional, in­for­ma­ción en es­pa­ñol cla­ra con to­dos los de­ta­lles téc­ni­cos que el clien­te ocu­pa sa­ber y ade­más con lo más im­por­tan­te que es un pre­cio com­pe­ti­ti­vo al al­can­ce del clien­te.

Con­tac­to di­rec­to

- ¿Có­mo lo­gran que el ase­sor de la fe­rre­te­ría tras­la­de con­cep­tos al usua­rio so­bre có­mo ilu­mi­nar con más efi­cien­cia y de­co­ra­ción pa­ra sus es­tan­cias o cuán­do uti­li­zar de­ter­mi­na­das to­na­li­da­des?

- La ca­pa­ci­ta­ción ini­cial a la fuer­za de ven­tas de la fe­rre­te­ría y te­ner con­tac­to di­rec­to con nues­tro téc­ni­co pa­ra acla­rar cual­quier du­da, es bá­si­co pa­ra ase­so­rar bien al clien­te, igual­men­te uti­li­za­mos bo­le­ti­nes de in­for­ma­ción y fi­chas téc­ni­cas con to­das las ten­den­cias y re­co­men­da­cio­nes ac­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.