Light-Tec e Im­pa­fe­sa: pa­la­bras ma­yo­res en ilu­mi­na­ción

Light-Tec e Im­pa­fe­sa crea­ron una si­ner­gia pa­ra lle­var ilu­mi­na­ción al ca­nal fe­rre­te­ro. Se tra­ta de una mar­ca que ya ha­ce di­fe­ren­cia en el mer­ca­do cen­troa­me­ri­cano, con una pro­pues­ta de ne­go­cio agre­si­va.

TyT - - Contenido - Por Im­pa­fe­sa

- ¿Qué pro­duc­tos com­pren­de la lí­nea Light-Tec y des­de cuán­do es­tán en Cos­ta Ri­ca?

- El por­ta­fo­lio de Light-Tec es muy am­plio. Nues­tro ca­tá­lo­go de pro­duc­tos es­tá di­vi­di­do en 7 fa­mi­lias: bom­bi­llos de­co­ra­ti­vos, lám­pa­ras pa­ra in­te­rior, lám­pa­ras pa­ra ex­te­rior, tu­bos LED, lám­pa­ras in­dus­tria­les y lám­pa­ras pa­ra alum­bra­do pú­bli­co. En Cos­ta Ri­ca, te­ne­mos 2 años de ha­ber em­pe­za­do a dis­tri­buir.

- ¿Por qué eli­gie­ron tra­ba­jar con Im­pa­fe­sa?

- Ob­ser­va­mos la ca­pa­ci­dad y ex­pe­rien­cia en lo re­la­cio­na­do a fe­rre­te­ria y la bue­na alian­za que se es­tá rea­li­zan­do pa­ra ha­cer co­no­cer la mar­ca, en el in­te­rior del país.

- ¿En qué ba­san su di­fe­ren­cia­ción con res­pec­to a otras mar­cas del mer­ca­do y que ya es­tán ins­tau­ra­das en el país des­de ha­ce tiem­po?

- Pro­por­cio­na­mos so­lu­cio­nes con pro­duc­tos de ilu­mi­na­ción LED, sien­do in­no­va­do­res, con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y es­pe­ci­fi­ca­ción.

He­mos cons­trui­do la mar­ca Light-Tec en la ca­te­go­ría LED a tra­vés de pre­cios com­pe­ti­ti­vos, ser­vi­cio e in­no­va­ción.

- ¿Qué le ofre­cen di­fe­ren­te al fe­rre­te­ro pa­ra que in­cor­po­re la mar­ca a su lí­nea al ne­go­cio?

- Res­pal­do, ca­li­dad y ga­ran­tía: la di­fe­ren­cia­ción de pre­cio en el mer­ca­do nos dis­tin­gue co­mo la mar­ca de ilu­mi­na­ción ne­ce­sa­ria pa­ra to­do uso do­més­ti­co, co­mer­cial e in­dus­trial.

Per­so­nal de apo­yo

- ¿Ilu­mi­na­ción es una ca­te­go­ría que re­quie­re mu­cha es­pe­cia­li­za­ción pa­ra in­cre­men­tar la ven­ta, có­mo le tras­la­dan es­te fac­tor al fe­rre­te­ro?

- So­mos es­pe­cia­lis­tas en el mer­ca­do re­gio­nal de tec­no­lo­gía LED. Con­ta­mos con per­so­nal de apo­yo co­mo ar­qui­tec­tos y di­se­ña­do­res pa­ra brin­dar ase­so­rías téc­ni­cas de es­pe­ci­fi­ca­ción y di­se­ños de es­pa­cios, ca­pa­ci­ta­mos a las em­pre­sas pa­ra que pue­dan te­ner las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias y pro­mo­ver la mar­ca con to­dos sus be­ne­fi­cios.

- ¿En te­mas co­mo in­no­va­ción y pro­fun­di­dad, có­mo an­da Light-Tec?

So­mos in­no­va­do­res y siem­pre te­ne­mos pro­duc­tos con es­pe­ci­fi­ca­cio­nes al­tas, nos ca­pa­ci­ta­mos cons­tan­te­men­te, pa­ra es­tar a la van­guar­dia en la tec­no­lo­gía LED.

- ¿Des­de ha­ce cuán­to es­tá la lí­nea en Cen­troa­mé­ri­ca, y ha­ce cuán­to na­ció?

- Te­ne­mos 8 años de es­tar pre­sen­tes en el mer­ca­do gua­te­mal­te­co. So­mos lí­de­res en el mer­ca­do de ilu­mi­na­ción LED en Gua­te­ma­la, es­ta­mos en un pro­ce­so de ex­pan­sión ha­cia la re­gión de Cen­troa­mé­ri­ca y Pa­na­má. Ac­tual­men­te, es­ta­mos pre­sen­tes co­mo dis­tri­bui­do­res en Gua­te­ma­la, El Sal­va­dor, Hon­du­ras, Cos­ta Ri­ca y con al­gu­nos pro­yec­tos en Pa­na­má

Light-Tec e Im­pa­fe­sa bus­can im­pac­tar en el ca­nal fe­rre­te­ro con una pro­pues­ta “agre­si­va” en lu­mi­na­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.