Su­pli­val Tec lí­der con Pe­ga­tec

Con Pe­ga­tec, la em­pre­sa lan­zó al mer­ca­do un dis­co de cor­te ca­paz de desa­rro­llar 6 apli­ca­cio­nes dis­tin­tas.

TyT - - Contenido - Por Su­pli­val Tec

Des­de ha­ce ca­si más de un año es­tán en el mer­ca­do con la mar­ca de dis­cos Pe­ga­tec y ya es­tá en ma­nos de va­rios usua­rios pro­fe­sio­na­les que han vis­to en el pro­duc­to la ver­sa­ti­li­dad en el cor­te, ra­pi­dez y al­to desem­pe­ño.

“Por ejem­plo, si un ope­ra­rio se en­cuen­tra ha­cien­do cor­tes en ace­ro ne­gro y tam­bién re­quie­re cor­tar ace­ro inoxi­da­ble, no es ne­ce­sa­rio que cam­bie el dis­co, con el mis­mo dis­co pue­de cor­tar PVC, alu­mi­nio, bron­ce”, afir­ma Ma­rio He­rre­ra, Ge­ren­te de Ven­tas de Su­pli­val Tec.

He­rre­ra ase­gu­ra que en ta­lle­res don­de los tra­ba­jos se re­quie­ren con ra­pi­dez, es­te dis­co vie­ne a apor­tar gran aho­rro en tiem­po, ade­más que su desem­pe­ño es muy al­to, com­pa­ra­do con otros dis­cos del mer­ca­do.

In­di­ca que con el dis­co han vi­si­ta­do al­gu­nos ta­lle­res pa­ra su prue­ba y de he­cho, se los han se­gui­do so­li­ci­tan­do. “Es­to al ver la ver­sa­ti­li­dad y el ren­di­mien­to, se han cam­bia­do a nues­tra mar­ca”.

Ver­sa­ti­li­dad al­ta

Una de las ven­ta­jas que han vis­to quie­nes lo han usa­do, se­gún el ge­ren­te “es que sus tra­ba­jos pre­sen­tan me­nos atra­sos, por­que no tie­nen que es­tar qui­tan­do y cambiando el dis­co ca­da vez que tie­nen que cor­tar di­fe­ren­tes ma­te­ria­les”.

So­bre el pre­cio, in­di­ca que, con res­pec­to a otras mar­cas del mer­ca­do, “con­ta­mos con un por­cen­ta­je más ba­jo que be­ne­fi­cia al usua­rio. Es­to lo lo­gra­mos por­que so­mos los dis­tri­bui­do­res ex­clu­si­vos de la mar­ca pa­ra Cen­troa­mé­ri­ca, mis­ma pre­sen­te en Ni­ca­ra­gua y Pa­na­má”.

Y en ren­di­mien­to, afir­ma que por ejem­plo con­tra otros dis­cos del mer­ca­do que tie­nen una ca­pa­ci­dad má­xi­ma de 6 cor­tes en ace­ro, el de Pe­ga­tec re­ba­sa es­ta can­ti­dad, y pue­de se­guir con más, y pa­ra es­te nú­me­ro de cor­tes nor­mal­men­te lo que se gas­ta es un cuar­to del dis­co, mien­tras otros ya no pue­den.

Los dis­cos vie­nen des­de 4 ½ has­ta 9 pul­ga­das con ca­pa­ci­dad de las 6 apli­ca­cio­nes y en 14 y 16 pul­ga­das en bi­me­tal: hie­rro ne­gro y ace­ro inoxi­da­ble.

Su­pli­val Tec tel: (506) 8712-4143

Ma­rio He­rre­ra, Ge­ren­te de Ven­tas de Su­pli­val Tec, mues­tra par­te de la ga­ma de dis­cos que ofre­cen ba­jo la mar­ca Pe­ga­tec y que tie­nen la ven­ta­ja de po­der ha­cer cor­tes en 6 ma­te­ria­les dis­tin­tos. Pe­ga­tec es una mar­ca re­gis­tra­da en Cos­ta Ri­ca por Su­pli­val Tec S.A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.