Ve­ga: ga­ma com­ple­ta en abra­si­vos

Ve­ga se lan­zó al mer­ca­do con una nue­va in­cor­po­ra­ción en su in­ven­ta­rio: las li­jas Dewalt.

TyT - - Contenido - Por Ve­ga

Pa­ra Ve­ga ser un pro­vee­dor in­te­gral que ten­ga a mano las so­lu­cio­nes en pro­duc­to que sus clien­tes re­quie­ren es el nor­te que le guía des­de siem­pre. Hoy, lo de­mues­tra con fir­me­za, al in­cor­po­rar en su in­ven­ta­rio una ga­ma de li­jas DeWalt, pa­ra se­co y hú­me­do, ma­de­ra, me­tal y en va­rie­dad de gra­nos. Re­cu­bier­tas con tecnología an­ti-em­pas­tan­te pa­ra más ver­sa­ti­li­dad, re­sis­ten­cia y me­jo­res aca­ba­dos.

“Es­te pro­duc­to vie­ne a ser un com­ple­men­to más a la es­tra­te­gia que lle­va­mos con las he­rra­mien­tas eléc­tri­cas, que ade­más de las má­qui­nas, po­de­mos ofre­cer to­dos sus com­ple­men­tos y ac­ce­so­rios que el mer­ca­do re­quie­re”, di­ce Ra­fael Var­gas, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ve­ga.

Y con res­pec­to a los dis­cos abra­si­vos con las mar­cas que ma­ne­ja: DeWalt, Neo y Gla­dia­tor, Var­gas di­ce que han ido ga­nan­do más po­si­cio­na­mien­to en el mer­ca­do, gra­cias a la pro­pues­ta que ha­cen lle­gar a los clien­tes, y por­que otras mar­cas del mer­ca­do han per­di­do te­rreno.

“Hoy con nues­tras mar­cas, te­ne­mos cer­ca del 50% del mer­ca­do, y lo di­ce la

es­ta­dís­ti­ca de im­por­ta­cio­nes del sec­tor pa­ra es­ta ca­te­go­ría de pro­duc­tos”.

Ma­ni­fies­ta que con DeWalt, gra­cias al po­si­cio­na­mien­to y a la fuer­za que tie­ne es­ta mar­ca en el mer­ca­do, la es­tra­te­gia ha si­do más sen­ci­lla. “Nues­tros abra­si­vos es­tán muy li­ga­dos a la he­rra­mien­ta eléc­tri­ca. Nues­tra es­tra­te­gia es que don­de es­tén nues­tras he­rra­mien­tas, tie­ne que es­tar el dis­co abra­si­vo DeWalt”.

Y es­to, de acuer­do con el ge­ren­te lo han con­se­gui­do ha­cer con más fuer­za, por­que cuen­tan con cer­ca de 6 uni­da­des mó­vi­les que via­jan cons­tan­te­men­te por to­do el país, vi­si­tan­do los clien­tes pa­ra lle­var­les los di­ver­sos ac­ce­so­rios y com­ple­men­tos de he­rra­mien­tas eléc­tri­cas, ta­les co­mo los abra­si­vos.

“El fuer­te son los dis­cos DeWalt, pe­ro Neo y Gla­dia­tor son tam­bién del al­ta es­pe­ci­fi­ca­ción que lle­gan a cu­brir otros seg­men­tos de mer­ca­do, igual­men­te exi­gen­tes, pe­ro con pre­cios más com­pe­ti­ti­vos”.

Igual­men­te, se­ña­la que to­dos los dis­cos que la com­pa­ñía dis­tri­bu­ye guar­dan to­dos los ele­men­tos de se­gu­ri­dad.

“Al ser un pro­vee­dor que nos de­no­mi­na­mos co­mo una so­lu­ción in­te­gral, y en abra­si­vos te­ne­mos DeWalt pa­ra el usua­rio que bus­ca “heavy duty”, Neo pa­ra que el ne­ce­si­ta tam­bién “heavy duty”, pe­ro no le es ac­ce­si­ble el pre­cio de DeWalt, y te­ne­mos Gla­dia­tor y Gla­dia­tor Pro, pa­ra el pro­fe­sio­nal y pa­ra los que prac­ti­can el “Há­ga­lo Us­ted Mis­mo”.

Mun­do de li­jas

La li­ja DeWalt es de las úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes de la ca­te­go­ría, e ini­cial­men­te, la em­pre­sa la ma­ne­ja ba­jo el pro­gra­ma com­ple­to en plie­gos con li­ja de agua y pa­ra ma­de­ra.

“Y sien­do DeWalt es­ta­mos ha­blan­do de li­jas de al­to desem­pe­ño, y las te­ne­mos en to­dos los gra­nos, con re­ves­ti­mien­to de pa­pel en pri­mer ins­tan­cia”, di­ce Var­gas.

Y pa­ra dar fe del ren­di­mien­to de es­te nue­vo pro­duc­to, Var­gas di­ce que eli­gie­ron cer­ca de 150 ta­lle­res de la zo­na, tan­to de eba­nis­te­ría co­mo au­to­mo­tri­ces, pa­ra pro­bar las li­jas, y que la re­tro­ali­men­ta­ción fue muy po­si­ti­va.

Ra­fael Var­gas, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Im­por­ta­cio­nes Ve­ga, mues­tra la nue­va in­cor­po­ra­ción de la em­pre­sa en el ca­te­go­ría de abra­si­vos: las li­jas DeWalt pa­ra ma­de­ra y au­to­mo­triz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.