In­ven­ti­va y experiencia en po­cas pa­la­bras

Vivir y Comer - - Gguurrúúss -

De to­dos los co­mer­cia­les que han he­cho, ¿cuál lo ha mar­ca­do a us­ted y a es­ta agen­cia?

Hu­bo una cam­pa­ña de Te­rri­to­rio de Za­gua­tes que fue im­por­tan­te. En esa cam­pa­ña lo que hi­ci­mos fue re­va­lo­ri­zar a los ani­ma­les, los pre­sen­ta­mos co­mo ra­zas únicas.

“A par­tir de eso se hi­cie­ron re­tra­tos de acua­re­las a za­gua­tes rea­les que se eli­gie­ron a tra­vés de un scou­ting y eso se pu­so en la vi­da pú­bli­ca a tra­vés de di­ver­sos me­dios. Incluso, se hi­cie­ron des­fi­les de pe­rros y se pro­mo­vió mu­cho al res­to de los que es­ta­ban en el re­fu­gio, po­nién­do­les una ra­za a ca­da uno y fo­to­gra­fián­do­los. Fue una cam­pa­ña que le en­can­tó a la gen­te y tras­cen­dió Cos­ta Ri­ca, fue co­men­ta­da en las prin­ci­pa­les re­vis­tas de pu­bli­ci­dad”.

Des­pués de más de 90 años, ¿qué dis­tin­gue hoy a la em­pre­sa?

Es una agen­cia con gen­te de mucha experiencia en los car­gos al­tos, pe­ro mez­cla­do con gen­te muy jo­ven y ta­len­to­sa. Es una agen­cia que pri­vi­le­gia la ca­pa­ci­dad. La bús­que­da de ta­len­tos es un te­ma im­por­tan­te acá. En el ca­so nues­tro, nos de­mo­ra­mos un po­qui­to, pe­ro siem­pre es pa­ra con­se­guir a al­guien que ten­ga el ta­len­to, en el ca­so de que sea muy jo­ven o sin experiencia, y tam­bién en el ca­so de per­so­nas mayores, tra­ta­mos de con­se­guir gen­te que ven­ga ya con una car­pe­ta de tra­ba­jo que ava­le su ca­pa­ci­dad.

¿Cuál es la fun­ción so­cial de la pu­bli­ci­dad?

Es bueno que las cam­pa­ñas sir­van co­mo mo­de­la­do­ras de la bue­na con­duc­ta de los pue­blos.

De par­ti­da, bus­ca­mos que las mar­cas sean ca­da vez más gran­des. Con eso, me re­fie­ro no so­lo al ta­ma­ño, sino tam­bién a que sean más gran­des en es­pí­ri­tu, que sean ca­da vez más ama­das y más res­pe­ta­das, y eso exi­ge te­ner cier­ta res­pon­sa­bi­li­dad en mo­de­lar, de ma­ne­ra ins­pi­ra­do­ra, a la gen­te, ya sea pa­ra re­co­no­cer un va­lor o cam­biar un de­fec­to en la for­ma de pen­sar. Eso es algo que tra­ta­mos de ha­cer to­dos los días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.