Evo­lu­ción, el es­ta­do natural del Ran­ge Ro­ver Evo­que

Vivir y Comer - - Inversión -

Co­mo to­dos los años, el Ran­ge Ro­ver Evo­que ha pa­sa­do por un re­fres­ca­mien­to en su diseño, el cual, en el ca­so del mo­de­lo 2016, es vi­si­ble es­pe­cial­men­te en su par­te fron­tal, sin ser ex­ce­si­va­men­te lla­ma­ti­vo y sin per­der el ADN de la mar­ca bri­tá­ni­ca.

Las lu­ces LED se en­gro­sa­ron pa­ra dar­le un as­pec­to más ro­bus­to y agre­si­vo. Es­to a la vez otor­ga una sa­li­da de luz me­jo­ra­da pa­ra ma­yor vi­si­bi­li­dad y se­gu­ri­dad por la no­che, y su fun­ción adap­ta­ti­va per­mi­te un ali­nea­mien­to au­to­má­ti­co de los ra­yos de luz con la di­rec­ción pa­ra se­guir más fá­cil­men­te las cur­vas.

La ca­rro­ce­ría en ge­ne­ral con­ti­núa sien­do fiel a su diseño con­tem­po­rá­neo, pe­ro aho­ra re­fle­ja una ima­gen más po­ten­te y atlé­ti­ca.

“Es un ca­rro que ne­ce­si­ta man­te­ner­se co­mo pun­ta de lan­za a ni­vel de diseño, es de los mo­de­los más ur­ba­nos de la mar­ca, por lo que es­tá más en­fo­ca­do a ge­ne­rar un im­pac­to vi­sual. Por eso se re­fres­ca con ma­yor fre­cuen­cia”, ex­pli­ca Roy Mc­cor­mick, ge­ren­te de ven­tas de Mo­to­res Bri­tá­ni­cos.

Un rá­pi­do vis­ta­zo en su in­te­rior de­no­ta los asien­tos en cue­ro Ox­ford y un diseño más de­por­ti­vo en es­tos. Y si va can­sa­do, las bu­ta­cas de­lan­te­ras cuen­tan con dis­tin­tas fun­cio­nes de ma­sa­je.

Al ser un vehícu­lo que se adap­ta tam­bién a la mon­ta­ña, se in­clu­yen me­jo­ras en su sis­te­ma de trac­ción. Te­rrain Res­pon­se es una tec­no­lo­gía que per­mi­te que el Evo­que ten­ga ma­yor aga­rre en te­rre­nos co­mo hier­ba, gra­vi­lla, are­na y ba­rro.

Y pa­ra ma­ne­jar en lu­ga­res di­fí­ci­les, tam­bién so­bre­sa­le el Con­trol de Avan­ce en to­do­te­rreno, sis­te­ma que per­mi­te con­fi­gu­rar una ve­lo­ci­dad cons­tan­te.

En se­gu­ri­dad, cuen­ta con el sis­te­ma de Vec­to­ri­za­ción de la fuer­za de tor­sión me­dian­te fre­na­do, que bá­si­ca­men­te con­sis­te en un mo­ni­to­reo del ca­rro pa­ra dis­tri­buir cons­tan­te­men­te la fuer­za de tor­sión en­tre to­das las llan­tas y así me­jo­rar la ca­pa­ci­dad de aga­rre y di­rec­ción en cual­quier ti­po de ca­mino.

El pre­cio de in­tro­duc­ción pa­ra Cos­ta Ri­ca del Ran­ge Ro­ver Evo­que es de $88.500.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.