Ba­jo el sol

Vivir y Comer - - De Pasarela - Por Ire­ne Trau­be G. Fo­tos adrián So­to

Los co­lo­res vi­bran­tes y los es­tam­pa­dos lla­ma­ti­vos se ins­ta­lan en las pan­ta­lo­ne­tas de ba­ño. El fin es crear una pro­pues­ta audaz y mo­der­na. Las ca­mi­sas de lino y los len­tes os­cu­ros son las pie­zas pa­ra com­bi­nar.

jue­gos de co­lor

No se que­de en los to­nos bá­si­cos. Atré­va­se con una com­bi­na­ción de ama­ri­llo, ce­les­te y fuc­sia. Los es­tam­pa­dos con fi­gu­ras de ani­ma­les y pal­me­ras son un acier­to.

Clá­si­co re­no­va­do

El azul es un tono bá­si­co en las pren­das de ve­rano. Es­te diseño con fi­gu­ras di­mi­nu­tas y acen­tos ro­sa­dos lo mo­der­ni­zan.

la piel res­pi­ra

Ele­gir te­las li­ge­ras y fres­cas es fun­da­men­tal pa­ra so­bre­vi­vir a los días ca­lu­ro­sos. Las ca­mi­sas de lino son esen­cia­les por­que son sua­ves y an­ti­alér­gi­cas.

Cam­bio de tono

Pa­ra lo­grar un look pla­ye­ro, tam­bién pue­de op­tar por pan­ta­lo­nes de ar­mi. Los to­nos pas­te­les y los rue­dos do­bla­dos ha­cia arri­ba son par­te del look.

To­mar­se el ve­rano

Ya sea pa­ra me­ter­se al agua o sim­ple­men­te pa­ra aso­lear­se, las pan­ta­lo­ne­tas de ba­ño po­seen te­ji­dos sua­ves y de se­ca­do rá­pi­do. Los diseños lla­ma­ti­vos po­co con­ven­cio­na­les son obli­ga­to­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.