LOS GRANDES TESOROS PATRIMONIALES DE GRAN CARIBE

Arte por Excelencias - - Portada - FABIO MARTÍN

Co­mo si no les bas­ta­ra con el con­fort que las en­vu­el­ve, con la ex­qui­si­tez en el ser­vi­cio que en ellas se ofre­ce, las más de 12 000 ha­bi­ta­ci­o­nes que su­man las 54 ins­ta­la­ci­o­nes ho­te­le­ras —en su mayo­ría de cu­a­tro y cin­co es­tre- llas— que con­for­man el gru­po em­pre­sa­ri­al Gran Caribe, cons­ti­tuyen si­ti­os ide­a­les pa­ra dis­fru­tar en pa­re­ja y en fa­mi­lia, por­que están col­ma­dos de be­lle­za y ro­man­ti­cis­mo, y en ellos se res­guar­da par­te del arte que lle­na de orgullo a Cuba.

Más de 20 años de ex­pe­ri­en­cia le han dado a Gran Caribe el se­cre­to pa­ra sa­ber dis­tin­guir a sus hués­pe­des con la ex­clu­si­vi­dad de sus pro­duc­tos. Con sig­ni­fi­ca­ti­vos va­lo­res ar­qui­tec­tó­ni­cos y cul­tu­ra­les, sus in­mu­e­bles, lo­ca­li­za­dos no solo en im­por­tan­tes ciu­da­des, sino tam­bi­én en la pri­me­ra lí­nea de playas na­tu­ra­les y cayos vír­ge­nes, son del to­do se­gu­ros y con­ce­bi­dos pa­ra brin­dar con to­tal pro­fe­si­o­na­lis­mo un tra­to per­so­na­li­za­do y gen­til.

Con más de 20 años de ex­pe­ri­en­cia, la ca­de­na ho­te­le­ra de la Is­la se con­fir­ma co­mo la pre­fe­ri­da por los cli­en­tes na­ci­o­na­les y ex­tran­je­ros, al con­ju­gar con­fort, pro­fe­si­o­na­lis­mo, arte y tra­di­ci­ón

Pa­ra que to­dos coin­ci­dan en que se ha­bla de ca­li­dad su­pre­ma, de bu­en gus­to, de vi­vir la opor­tu­ni­dad úni­ca de en­trar en con­tac­to con el arte y la his­to­ria nu­es­tros, con la re­cia ar­qui­tec­tu­ra cu­ba­na, bas­ta con men­ci­o­nar ho­te­les em­blemá­ti­cos que seño­re­an en la ca­pi­tal, co­mo el lu­jo­so Na­ci­o­nal, con su Ba­te­ría de San­ta Cla­ra, pro­cla­ma­da por la Unes­co Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad; o co­mo los afa­ma­dos Ha­ba­na Li­bre Tryp, lu­ci­en­do el gi­gan­tes­co mu­ral de la pin­to­ra Ame­lia Peláez; el Ha­ba­na Ri­vi­e­ra, du­eño del Hi­po­cam­po, cono­ci­da es­cul­tu­ra de Flo­ren­cio Ge­la­bert; el Pla­za, el Se­vi­lla, el añe­jo In­gla­ter­ra…

Pero igual su­ce­de con otros ele­gan­tes re­pre­sen­tan­tes de Gran Caribe a lo lar­go y anc­ho de la Is­la, por­que el se­llo de ex­ce­len­cia jamás se pi­er­de. Lo evi­den­ci­an el Co­lony, en la Is­la de la Ju­ven­tud; el Ja­gua, en Ci­en­fu­e­gos, y asi­mis­mo aque­llos que por atrac­ti­vos se tor­nan ir­re­sis­ti­bles en Va­ra­de­ro, el Bal­ne­a­rio Azul, al es­ti­lo de las vi­llas Tor­tu­ga, Kawa­ma y Cuba Re­sort, y de los ho­te­les Are­nas Blan­cas‐soly­mar, Pun­ta­re­nas-playa Ca­le­ta, Roc Ho­tels Bar­lo­ven­to, Mer­cu­re Cu­a­tro Pal­mas, Ibe­ros­tar Ta­í­no, to­dos ba­jo con­tra­tos de ad­mi­nis­tra­ci­ón con pres­ti­gi­o­sas fir­mas ex­tran­je­ras. ¿Y qué de­cir de los que en­al­te­cen la ca­de­na en los cayos Gui­ller­mo y Co­co, al nor­te de la pro­vin­cia de Ci­e­go de Ávi­la? ¡To­dos de en­su­eños!

En­ton­ces, ¿quién puede po­ner en du­da de que Gran Caribe se re­a­fir­ma co­mo el gru­po más só­li­do den­tro del sec­tor tu­rís­ti­co de la Is­la? ¡Gran Caribe no ti­e­ne com­pa­ra­ci­ón!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.