LA NUE­VA CLA­SE E COUPÉ DE MERCEDES BENZ

WITH THE BRAND-NEW E CLASS COUPÉ, MERCEDES-BENZ ADDS UP A VER­SION OF THE E CLASS. THE SALOON, FAMILY ESTATE AND 4 X 4 CROS­SO­VER ESTATE VER­SIONS HAD BEEN PREVIOUSLY LAUN­CHED. ITS BIG­GER SIZES, IF COM­PA­RED TO THE PRE­DE­CES­SOR, DELIVER MO­RE COM­FORT AND SPA­CE

Excelencias del Motor - - Sumario/Contents - POR/BY: ER­NES­TO PO­SA­DA ESCOTO

MERCEDES BENZ’S NEW E COUPÉ CLASS

PA­RA DAR CON­TI­NUI­DAD A LA FA­MI­LIA DE LA NUE­VA CLA­SE E (W 213), NACIDAA PRINCIPIOSDEL PA­SA­DO AÑO, DAIM­LER AG LAN­ZA AHO­RA LA VER­SIÓN COUPÉ PA­RA EL 2017 CON MA­YO­RES DI­MEN­SIO­NES, TEC­NO­LO­GÍA Y RE­FI­NA­MIEN­TO QUE SU PRE­DE­CE­SOR.

La per­fec­ción de sus pro­por­cio­nes y su cla­ri­dad sen­sual con­vier­ten a la nue­va Cla­se E Coupé en to­do un clá­si­co del di­se­ño, mien­tras un pa­que­te tec­no­ló­gi­co sin pa­ran­gón ha­ce de ella una obra maes­tra de la in­te­li­gen­cia. Nin­gún otro Coupé le ofre­ce tan­to di­na­mis­mo, con­fort y se­gu­ri­dad al vo­lan­te al mis­mo tiem­po. En di­men­sio­nes ex­te­rio­res es 12 cm más lar­ga, 7 cm más an­cha y 3 cm más al­ta, mien­tras la ba­ta­lla tam­bién se in­cre­men­ta 11 cm. Con ello se ase­gu­ra un in­te­rior tam­bién más am­plio y con­for­ta­ble pa­ra sus tra­di­cio­na­les 4 pla­zas.

En prin­ci­pio apa­re­ce­rá con 3 ver­sio­nes de ga­so­li­na y una dié­sel. Las de ga­so­li­na con el E 200 (184 CV), E 300 (245 CV) em­plean­do el mis­mo mo­tor de 4 ci­lin­dros y el E 400 4MATIC (333 CV) pa­ra el que se dis­po­ne de un mo­tor de 6 ci­lin­dros en V. La va­rian­te dié­sel con el E 220 d (194 CV) tam­bién con un mo­tor de 4 ci­lin­dros en lí­nea. El co­no­ci­do cam­bio au­to­má­ti­co 9 G-Tro­nic de 9 ve­lo­ci­da­des, se­rá el dis­po­ni­ble pa­ra to­das las ver­sio­nes.

Ló­gi­ca­men­te es­te her­mo­so Coupé trae in­cor­po­ra­das to­das las bon­da­des ya pre­sen­tes en el na­ci­mien­to de la nue­va Cla­se E, en­tre las que po­de­mos des­ta­car: los pro­gra­mas de con­duc­ción DY­NA­MIC SE­LECT que po­si­bi­li­tan ele­gir en­tre un ajus­te con­for­ta­ble o deportivo del tren de ro­da­je AIR BODY CON­TROL, así co­mo de la cur­va ca­rac­te­rís­ti­ca del mo­tor y la di­rec­ción, o el equi­po op­cio­nal DRI­VE PILOT, el cual le per­mi­te con­du­cir de un mo­do aún más flui­do, pues fa­ci­li­ta su ta­rea al ace­le­rar, fre­nar y rea­li­zar gi­ros, in­clu­so en cur­vas. To­do un hi­to en el ca­mino ha­cia la con­duc­ción au­tó­no­ma y sin ac­ci­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.