fit Cu­ba 2017

» abre sus puer­tas en Hol­guín

Excelencias del Motor - - En Portada / On The Cover - POR/BY: GOITYBELL HIE­RRO CAVEDA

El te­rri­to­rio ate­so­ra la hue­lla de la cul­tu­ra abo­ri­gen, la exu­be­ran­cia na­tu­ral de Ca­yo Sae­tía, la ri­que­za de sus fon­dos ma­ri­nos y la ben­di­ción de una gran cruz de ma­de­ra. Transtur Hol­guín fa­ci­li­ta el disfrute de esas y otras bon­da­des, po­nien­do a su dis­po­si­ción una flo­ta de vehícu­los re­no­va­da en to­das las ca­te­go­rías de ren­ta, so­bre la que se pue­de in­for­mar en cén­tri­cas ofi­ci­nas co­mer­cia­les dis­tri­bui­das por to­da la pro­vin­cia in­clu­yen­do el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Frank País.

Los bu­ses tu­rís­ti­cos po­nen en sus ma­nos los ser­vi­cios Hop on, Hop Off, que le fa­ci­li­ta­rán to­mar di­fe­ren­tes ru­tas, con iti­ne­ra­rios es­ta­ble­ci­dos des­de los ho­te­les por un pre­cio y tic­ket vá­li­do du­ran­te el día, pa­ra ir y re­gre­sar. Op­ción có­mo­da, eco­nó­mi­ca y se­gu­ra. Po­drá dis­fru­tar de las me­jo­res vis­tas en los óm­ni­bus pa­no­rá­mi­cos.

El Guar­da­la­va­ca Bus Tour en­la­za a los ho­te­les de las pla­yas Pes­que­ro, Tur­que­sa y Es­me­ral­da ofre­cien­do las po­si­bi­li­da­des de ir de com­pras, to­mar un ba­ño en aguas trans­pa­ren­tes y cá­li­das, y em­pren­der un via­je al pa­sa­do al vi­si­tar la al­dea Taí­na.

Si se in­tere­sa por des­cu­brir una ciu­dad que va rum­bo a los 300 años, Bus Tour Hol­guín le ha­rá el via­je ideal con tiem­po li­bre en­tre mu­seos, par­ques y la hospitalidad sin igual de los hol­gui­ne­ros.

Los tre­nes tu­rís­ti­cos le pro­po­nen ac­ce­der a los ho­te­les Pes­que­ro, Tur­que­sa y Es­me­ral­da, a la hermosa pla­ya Guar­da­la­va­ca y al po­bla­do de pes­ca­do­res Bo­ca de Sa­má, ri­co por su im­pac­tan­te pai­sa­je, su his­to­ria y tra­di­cio­nes.

La pro­vin­cia de Hol­guín se pre­cia por ser la me­jor de las an­fi­trio­nas, le presenta ami­gos, abra­za a quie­nes re­gre­san, e in­vi­ta a los que aún no le co­no­cen.

Con Transtur en­con­tra­rá el com­pa­ñe­ro per­fec­to pa­ra se­guir un ca­mino que con­quis­ta.

CON TRANSTUR, …SE­GUI­MOS CA­MINO.

AL DES­EM­BAR­CAR POR ES­TOS PARAJES, CRIS­TÓ­BAL CO­LÓN LE LLA­MÓ “LA TIE­RRA MÁS HERMOSA...” TRANSCURRIERON MÁS DE 520 AÑOS, Y LA GEO­GRA­FÍA DESCRITA POR EL AL­MI­RAN­TE, IN­VI­TA AL REDESCUBRIMIENTO.

¿CÓ­MO?, DE LA MANO DE LA EM­PRE­SA TRANSTUR, A TRA­VÉS DE SU SU­CUR­SAL HOL­GUÍN. LE INVITAMOS A RE­CO­RRER JUN­TOS ES­TA TIE­RRA PROPORCIONÁNDOLE SE­GU­RI­DAD, EX­PE­RIEN­CIA

Y CON­FORT. SI DESEA UN ES­PA­CIO PA­RA EL DES­CAN­SO, LA

AVEN­TU­RA Y EL CO­NO­CI­MIEN­TO SIN TE­NER QUE PREOCUPARSE POR LA VÍA, TE­NE­MOS LAS

OP­CIO­NES IDEA­LES PA­RA US­TED:

Lo­ma de la Cruz, Hol­guín, Cu­ba

Om­ni­bus Transtur

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.