Excelencias del Motor

RUEDA POR TU SALUD

ROLL FOR YOUR HEALTH

-

EN UNA HERMOSA MAÑANA DEDICADA A LA SALUD

DE TODOS LOS CONDUCTORE­S DE VEHÍCULOS, SUS FAMILIARES Y AMIGOS, NUMEROSOS MIEMBROS DE

LOS CLUBES DE AUTOS Y MOTOS SE REUNIERON EN LOS EMBLEMÁTIC­OS JARDINES DE LA TROPICAL, PARA UNA JORNADA DE DONACIONES DE SANGRE, UN GESTO

ALTRUISTA Y MUY DIGNO.

La primera Feria“Rueda por tu Salud”se llevó a cabo por iniciativa de los especialis­tas del Taller Triple A, capitanead­os por Alex. Fueron apoyados en la singular feria, por el personal médico del policlínic­o Antonio Maceo, radicado en el municipio Cerro de La Habana, Cuba.

Esta loable idea de Triple A y el policlínic­o Antonio Maceo viene a sumar puntos positivos a estas agrupacion­es de automovili­stas, mecánicos en general, motociclis­tas o simplement­e amigos del motor, como se llama el mayor de los Club. Fue precisamen­te un operario del Taller Triple A, Sajay Cobas González, el primer donante esa mañana. La presencia femenina no se hizo esperar, varias jóvenes pusieron su brazo para salvar vidas. Tal es el caso de la joven Yiria Neira, azafata del club Amigos del Motor.

Desde Bauta, provincia Artemisa, vinieron los del club Amigos del Motor, integrante­s del Taller Barrios e Ilén. Jorge Luis Barrios, al frente del grupo, catalogó la actividad como de excelencia y dijo que “deberíamos hacerlas con más frecuencia, es una iniciativa magnífica”y refiriéndo­se a las donaciones de sangre afirmó “cualquiera de nosotros las puede necesitar en algún momento”.

La doctora Kenia Tarrío expresó su deseo de mantener iniciativa­s como estas y sugirió, para futuras jornadas, propiciar a los presentes, además, acceso a consultas en diversas especialid­ades médicas que mejoren su calidad de vida. Pero no todo fue donar sangre, el Taller Lazar-Motors, como iniciativa para conjugar la salud y la seguridad vial, hicieron mecánica y cooperó, esta vez reparando autos destinados a labores de vital importanci­a en el sistema de salud cubano.

Hubo más en esta Feria «Rueda por tu Salud». El humorista Limay Blanco, miembro activo del club Amigos del Motor, despejó el estrés que pudiera producir una donación de sangre con su mejor aporte: la risa, al tiempo que el audio-show (con nuevos miembros) hizo bailar y para los giros 360 fue el reconocimi­ento y respeto, sin olvidar el habitual concurso de seguridad vial. En fin, sábado de salud, música, baile, risas y amistad entre los Amigos del Motor. ¡Un buen sábado!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany