RUE­DA POR TU SA­LUD

ROLL FOR YOUR HEALTH

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

EN UNA HER­MO­SA MA­ÑA­NA DE­DI­CA­DA A LA SA­LUD

DE TO­DOS LOS CON­DUC­TO­RES DE VEHÍCU­LOS, SUS FA­MI­LIA­RES Y AMI­GOS, NU­ME­RO­SOS MIEM­BROS DE

LOS CLU­BES DE AU­TOS Y MO­TOS SE REUNIE­RON EN LOS EM­BLE­MÁ­TI­COS JAR­DI­NES DE LA TRO­PI­CAL, PA­RA UNA JOR­NA­DA DE DO­NA­CIO­NES DE SAN­GRE, UN GES­TO

AL­TRUIS­TA Y MUY DIGNO.

La primera Fe­ria“Rue­da por tu Sa­lud”se lle­vó a ca­bo por ini­cia­ti­va de los es­pe­cia­lis­tas del Ta­ller Triple A, ca­pi­ta­nea­dos por Alex. Fue­ron apo­ya­dos en la sin­gu­lar fe­ria, por el per­so­nal mé­di­co del po­li­clí­ni­co An­to­nio Ma­ceo, ra­di­ca­do en el mu­ni­ci­pio Ce­rro de La Ha­ba­na, Cu­ba.

Es­ta loa­ble idea de Triple A y el po­li­clí­ni­co An­to­nio Ma­ceo vie­ne a su­mar pun­tos po­si­ti­vos a es­tas agru­pa­cio­nes de au­to­mo­vi­lis­tas, me­cá­ni­cos en ge­ne­ral, mo­to­ci­clis­tas o sim­ple­men­te ami­gos del mo­tor, co­mo se lla­ma el ma­yor de los Club. Fue pre­ci­sa­men­te un ope­ra­rio del Ta­ller Triple A, Sa­jay Cobas Gon­zá­lez, el pri­mer do­nan­te esa ma­ña­na. La pre­sen­cia fe­me­ni­na no se hi­zo es­pe­rar, va­rias jó­ve­nes pu­sie­ron su bra­zo pa­ra sal­var vi­das. Tal es el ca­so de la jo­ven Yi­ria Nei­ra, aza­fa­ta del club Ami­gos del Mo­tor.

Des­de Bau­ta, pro­vin­cia Ar­te­mi­sa, vi­nie­ron los del club Ami­gos del Mo­tor, in­te­gran­tes del Ta­ller Ba­rrios e Ilén. Jor­ge Luis Ba­rrios, al fren­te del gru­po, ca­ta­lo­gó la ac­ti­vi­dad co­mo de ex­ce­len­cia y di­jo que “de­be­ría­mos ha­cer­las con más fre­cuen­cia, es una ini­cia­ti­va mag­ní­fi­ca”y re­fi­rién­do­se a las do­na­cio­nes de san­gre afir­mó “cual­quie­ra de no­so­tros las pue­de ne­ce­si­tar en al­gún mo­men­to”.

La doc­to­ra Ke­nia Ta­rrío ex­pre­só su de­seo de man­te­ner ini­cia­ti­vas co­mo es­tas y su­gi­rió, pa­ra fu­tu­ras jor­na­das, pro­pi­ciar a los pre­sen­tes, ade­más, ac­ce­so a con­sul­tas en di­ver­sas es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas que me­jo­ren su ca­li­dad de vi­da. Pe­ro no to­do fue do­nar san­gre, el Ta­ller La­zar-Mo­tors, co­mo ini­cia­ti­va pa­ra con­ju­gar la sa­lud y la se­gu­ri­dad vial, hi­cie­ron me­cá­ni­ca y coope­ró, es­ta vez re­pa­ran­do au­tos des­ti­na­dos a la­bo­res de vi­tal im­por­tan­cia en el sis­te­ma de sa­lud cu­bano.

Hu­bo más en es­ta Fe­ria «Rue­da por tu Sa­lud». El hu­mo­ris­ta Li­may Blan­co, miem­bro ac­ti­vo del club Ami­gos del Mo­tor, des­pe­jó el es­trés que pu­die­ra pro­du­cir una do­na­ción de san­gre con su me­jor apor­te: la ri­sa, al tiem­po que el au­dio-show (con nue­vos miem­bros) hi­zo bai­lar y pa­ra los gi­ros 360 fue el re­co­no­ci­mien­to y res­pe­to, sin ol­vi­dar el ha­bi­tual con­cur­so de se­gu­ri­dad vial. En fin, sá­ba­do de sa­lud, mú­si­ca, bai­le, ri­sas y amis­tad en­tre los Ami­gos del Mo­tor. ¡Un buen sá­ba­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.