GLC MER­CE­DES-BENZ

Excelencias del Motor - - News -

En aquel en­ton­ces na­cía con dos ver­sio­nes dié­sel (el GLC 220 d 4MATIC y el GLC 250 d 4MATIC). Re­cor­de­mos que to­das las va­rian­tes de GLC ven­drán equi­pa­das con trac­ción in­te­gral 4MATIC. Tam­bién ha­bía una ver­sión Hí­bri­da con mo­tor de ga­so­li­na y mo­tor eléc­tri­co, el GLC 350 e 4MATIC. Aho­ra se ha am­plia­do es­ta fa­mi­lia con otro dié­sel, el GLC 350 d 4MATIC (Mo­tor V6 con 258 CV), así co­mo otra ver­sión de ga­so­li­na, el GLC 250 4MATIC (Mo­tor L4 con 211 CV) y fi­nal­men­te el Mer­ce­des-AMG GLC 43 4MATIC (Mo­tor V6 de ga­so­li­na y 367 CV). Tam­bién ya se ha pre­sen­ta­do la nue­va SUV en va­rian­te Cou­pé con su Edi­tion 1. En es­te ca­so se re­fuer­za la lí­nea Cou­pé es­pe­cial­men­te en la za­ga del vehícu­lo au­men­tan­do su ele­gan­cia. To­dos ven­drían equi­pa­dos con la ca­ja au­to­má­ti­ca de 9 mar­chas 9G-TRONIC, ex­cep­to la ver­sión hí­bri­da con ca­ja de 7 mar­chas 7G-TRONIC.

En el re­cien­te Sa­lón del Au­to­mó­vil de Nue­va York se ex­pu­sie­ron otros fu­tu­ros in­te­gran­tes: el Mer­ce­des-AMG GLC 63 4M en sus va­rian­tes SUV y Cou­pé que ven­drían pro­vis­tos con un Mo­tor V8 de 4

YA A PRIN­CI­PIOS DEL PA­SA­DO AÑO HA­BLÁ­BA­MOS DEL NA­CI­MIEN­TO DE ES­TA NUE­VA DE­SIG­NA­CIÓN, Y PA­RA RE­COR­DAR, DE­CÍA­MOS QUE LOS OFF ROAD/SUV, ES­TA­RÍAN RE­PRE­SEN­TA­DOS POR LAS LE­TRAS GL Y LA TER­CE­RA LE­TRA SIG­NI­FI­CA­RÍA EL NÚ­CLEO DE LA SE­RIE DE MO­DE­LOS, ASÍ LOS NUE­VOS GLC SON LOS GL DE LA CO­NO­CI­DA CLA­SE C Y SU­CE­SO­RES DE LOS TRA­DI­CIO­NA­LES GLK.

L, pu­dien­do al­can­zar has­ta 510 CV de po­ten­cia y 700 Nm de tor­que má­xi­mo. Es­tos dos úl­ti­mos tie­nen pre­vis­to el ini­cio de pro­duc­ción pa­ra fi­na­les de es­te año.

To­dos es­tos mo­de­los tie­nen in­clui­dos los atri­bu­tos a los que nos tie­ne acos­tum­bra­dos la mar­ca teu­to­na, en­tre los que po­de­mos des­ta­car la sus­pen­sión neu­má­ti­ca mul­ti­cá­ma­ra AIR BODY CON­TROL con re­gu­la­ción de la al­tu­ra en fun­ción de la ve­lo­ci­dad, lo cual me­jo­ra la es­ta­bi­li­dad y re­du­ce el con­su­mo, ajus­tan­do el tren de ro­da­je pa­ra ca­da te­rreno. Me­dian­te DY­NA­MIC SE­LECT se fa­ci­li­ta el cam­bio de pro­gra­ma de con­duc­ción, des­de ECO y CON­FORT has­ta SPORT, SPORT PLUS, In­di­vi­dual y, co­mo op­ción, OF­FROAD. Con ello la di­rec­ción, el tren de ro­da­je y la des­mul­ti­pli­ca­ción se adap­tan de for­ma ideal a ca­da si­tua­ción. Igual­men­te es­ta­rán dis­po­ni­bles to­dos los ser­vi­cios di­gi­ta­les me­dian­te el co­no­ci­do Mer­ce­des me con­nect.

Es­ta va­rie­dad y vir­tu­des con­vier­ten al GLC en un lla­ma­do «hot car» den­tro de sus ni­ve­les de de­man­da en las ven­tas y lo co­lo­can a la vanguardia de sus com­pe­ti­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.