EL NÚ­ME­RO 67 GI­RA CON AMI­GOS DEL MO­TOR

CON LA ESTRIDENCIA PRO­PIA DE LAS REUNIO­NES DEL CLUB AMI­GOS DEL MO­TOR EN SU SE­DE DE LOS JAR­DI­NES DE LA TRO­PI­CAL FUE PRE­SEN­TA­DO EL NÚ­ME­RO 67 DE LA RE­VIS­TA EXCELENCIAS DEL MO­TOR, CE­LE­BRAN­DO ADE­MÁS EL 20 ANIVER­SA­RIO DEL GRU­PO EXCELENCIAS.

Excelencias del Motor - - Autos Clásicos/classic Cars -

Hendy Co­bas, pre­si­den­te del club, di­jo que es un ho­nor que sus ac­ti­vi­da­des sean es­co­gi­das pa­ra la pre­sen­ta­ción de la pu­bli­ca­ción, por lo que es­ta sig­ni­fi­ca pa­ra los afi­cio­na­dos al au­to­mo­vi­lis­mo. Lue­go de mos­trar ha­bi­li­da­des al vo­lan­te en los gi­ros de 360 gra­dos a bor­do de un Mosk­vich 2140, Co­bas se de­cla­ró fan a Excelencias del Mo­tor. «Leo to­das las sec­cio­nes, pe­ro la que más me gus­ta es la que se re­fie­re al au­to­mo­vi­lis­mo cu­bano».

Asi­mis­mo, Leyb­nis Ro­sa­bal, miem­bro del co­mi­té or­ga­ni­za­dor de Ami­gos del Mo­tor, ase­gu­ró que con­su­me la re­vis­ta cuan­do tie­ne la opor­tu­ni­dad y que es fiel se­gui­dor de los de­por­tes. «Me ac­tua­li­zo so­bre Mo­to GP y Fór­mu­la 1. Esos son los artículos que más me lla­man la aten­ción».

El tam­bién pi­lo­to de gi­ros de 360 gra­dos re­ga­ló un gru­po de con­se­jos pa­ra aque­llos que quie­ran aven­tu­rar­se a rea­li­zar es­tas pe­ri­pe­cias. «Mu­chos creen que las vuel­tas al­re­de­dor del cono son pu­ra di­ver­sión, y no es así. Fa­mi­liari­zar­se con el au­to y

mos­trar coor­di­na­ción en los co­man­dos es una ex­ce­len­te pre­pa­ra­ción pa­ra que el cho­fer reac­cio­ne con éxi­to an­te cual­quier si­tua­ción que pue­da apa­re­cer en la vía».

De igual for­ma, va­rios clien­tes de la re­vis­ta com­par­tie­ron la pre­sen­ta­ción con Ami­gos del Mo­tor, co­mo Lá­za­ro R. Chá­vez, pro­pie­ta­rio del ta­ller LAZARMOTOR, quien de­fen­dió el es­pa­cio co­mo un mo­men­to pa­ra com­par­tir una mis­ma afi­ción. «Soy un lec­tor em­pe­der­ni­do de la pu­bli­ca­ción, siem­pre la bus­co. Lo que más me lla­ma la aten­ción son las pá­gi­nas de­di­ca­das a los mo­de­los no­ve­do­sos de las dis­tin­tas mar­cas».

Ami­gos del Mo­tor in­vi­tó al Club de Ci­clo­mo­tor con una ex­hi­bi­ción que hi­zo las de­li­cias de los pre­sen­tes en los Jar­di­nes. La agru­pa­ción reú­ne a más de 15 pro­pie­ta­rios de mo­to­ci­cle­tas con mo­to­res de com­bus­tión has­ta 80 cc y es­tá pre­si­di­da por José Car­los León, co­no­ci­do co­mo Pu­chi­to, cam­peón latinoamericano de motociclismo en la ca­te­go­ría de 600 cc en 2014 y 2015.

«En la ac­tua­li­dad ha au­men­ta­do el nú­me­ro de ci­clo­mo­to­res que cir­cu­lan por las ca­lles de La Ha­ba­na. Que­re­mos re­unir­nos y crear una ver­da­de­ra fa­mi­lia... Lo que em­pie­za hoy se pue­de con­ver­tir en un mo­vi­mien­to muy fuer­te» aña­dió el pi­lo­to pro­fe­sio­nal.

Igual­men­te, en la ve­la­da los miem­bros del club Ami­gos del Mo­tor, tu­vie­ron la po­si­bi­li­dad de ad­qui­rir pu­ló­ve­res de Excelencias del Mo­tor al res­pon­der co­rrec­ta­men­te in­te­rro­gan­tes vin­cu­la­das a la Se­gu­ri­dad Vial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.